¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Volkswagen Arteon Shooting Brake Alltrack 2021, al desnudo en unas fotos espía de China

    Fotos espía Volkswagen Arteon Shooting Brake Alltrack cazado en ChinaBurlappcar

    Lo vimos en una filtración de la marca alemana durante el desarrollo. Una unidad del Volkswagen Arteon Shooting Brake con unos plásticos en los arcos de las ruedas y en las taloneras que reflejaban un estilo más crossover típico de los Alltrack. Ahora, unas fotos espía tomadas en China vuelven a dejar ver esta variante, y con más altura al suelo.

    Fue en una filtración desde uno de los talleres de Volkswagen en los que pudimos ver, por primera vez, al Volkswagen Arteon Shooting Brake al desnudo. Pero entonces, aquella unidad de pre-producción lucía también una estética más crossover con los típicos plásticos en los arcos de las ruedas y que se fusionaban con las taloneras laterales.

    Hacía presagiar una versión «Alltrack», pero lo cierto es que Volkswagen la pasó por alto en la presentación del modelo, descubriendo solo la versión de altas prestaciones que llevaba aparejado este modelo con el Arteon Shooting Brake R. Sin embargo, ya que nos había olvidado de aquel prototipo, ahora reaparece de nuevo en dos fotos espía tomadas en China, y en las que se puede ver completamente desnudo al Volkswagen Arteon Shooting Brake Alltrack.

    La altura de la carrocería al suelo del Volkswagen Arteon Shooting Brake Alltrack es una de sus cualidades

    El Volkswagen Arteon Shooting Brake Alltrack será una de las grandes novedades de 2021

    Una vez más, todas las protecciones de plástico se extienden por el perímetro de la carrocería, desde los arcos de las ruedas a los faldones laterales e integrados también en una sola pieza, con la sección baja del paragolpes delantero y trasero. Una estética diferente, pero que queda en evidencia más claramente con la mayor altura de la carrocería al suelo, y por las barras de techo, un elemento con el que no cuenta el familiar deportivo.

    Las fotos espía muestran también el acabado especial del paragolpes delantero en cromo satinado, un diferenciador de las versiones convencionales y más tipo off-road. Por dentro, también se espera que ofrezca un nivel más deportivo y más propio de un crossover con pedales de aluminio, entre otros detalles.

    Por ahora, se desconoce cuándo llegará esta variante a Europa, aunque se espera su llegada en la segunda mitad de 2021, previo debut en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril. Bajo el capó se espera que esta variante se ofrezca con los motores de gasolina y diésel más potentes -280 y 200 CV, respectivamente- y con cambio automático DSG de 7 velocidades, solamente con tracción total 4MOTION. Un plus más exclusivo que ofrecerá la deportividad del Arteon Shooting Brake y la mayor aptitud fuera del asfalto.

    Fotos: Burlappacar