Motor.es

Volkswagen T6.1: cuatro modelos preparados para el mundo digital

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado en sociedad la renovación de uno de sus iconos. El Bulli 6.1 ya es una realidad. La icónica furgoneta cubre todas las exigencias gracias a sus cuatro modelos básicos. La familia está formada por el Multivan, Caravelle, Transporter y California. Cada uno de ellos destinado a un público determinado. Todos se hacen eco de las novedades tecnológicas que han llegado a la gama.

Volkswagen T6.1: cuatro modelos preparados para el mundo digital
El nuevo Volkswagen Bulli 6.1 ya es una realidad.

5 min. lectura

Publicado: 31/08/2019 17:00

La nueva Bulli 6.1 ya es una realidad. Volkswagen ha decidido renovar su icónica furgoneta con una serie de importantes novedades, especialmente a nivel tecnológico. El equipamiento de este vehículo del cual emanan un total de cuatro modelos ha sido reforzado con nuevas opciones de conectividad y el apartado mecánico ha sido preparado para los nuevos tiempos que corren. Incluso hay en agenda el desarrollo de un Volkswagen T6.1 eléctrico.

En buena medida, la receta del éxito del Bulli se basa en el hecho de que este modelo ofrece soluciones para casi cualquier tipo de situación y/o necesidad. Desde el transporte familiar hasta el uso puramente profesional pasando por alternativas destinadas a los amantes de la naturaleza y los viajes. La oferta se compone de cuatro modelos básicos: Multivan, Caravelle, Transporter y California. Entremos en detalles y conozcamos cada uno de estos modelos.

Volkswagen Transporter

El Volkswagen Transporter entra en escena con nueva imagen y un equipamiento mejorado.

Volkswagen Transporter y Caravelle T6.1

Con la puesta de largo del nuevo Bulli 6.1, Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado todas las versiones de equipamiento. La dotación del Transporter y del Caravelle ha sido ampliada. Entre el nuevo equipamiento de serie encontramos ahora elevalunas eléctricos, cierre centralizado, faros H7, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, radio Composition Audio, dispositivo manos libres Bluetooth e interfaz para USB, tarjetas SD y iPod/iPhone.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión superior, el Volkswagen Caravelle 6.1 Highline, mejora la dotación de serie con el cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit, el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, Appe-Connect y servicios digitales We Connect y We Connect Plus.

Volkswagen Multivan T6.1

El nuevo Volkswagen Multivan es ahora un vehículo mucho más digital y conectado.

Volkswagen Multivan T6.1

El nuevo Volkswagen Multivan T6.1 da un paso adelante y entra en el mundo digital gracias a las mejoras realizadas y la ampliación de su equipamiento de serie. El nivel de acabado Trendline, la versión básica de acceso, ofrece elementos como el sistema de audio Composition Colour, faros H7, seguro eléctrico para niños y un nuevo volante multifunción revestido de cuero.

Un escalón por encima se sitúa la terminación Comfortline que añade el indicador multifunción Premium, paquete de luces y visibilidad e interfaces USB adicionales en el habitáculo. Y el acabado Highline ofrece a lo dicho anteriormente la ayuda de aparcamiento Park Assist, grupos ópticos traseros LED, sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit.

Volkswagen Multivan T6.1 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Volkswagen Multivan T6.1.

Volkswagen Multivan T6.1 Cruise

Para festejar el lanzamiento de la renovada furgoneta alemana, Volkswagen Vehículos Comerciales ha añadido un modelo de lanzamiento con un equipamiento de serie más completo desarrollado sobre la base del Multivan T6.1, se trata del nuevo Multivan T6.1 Cruise. Entre su dotación destacan los grupos ópticos LED, paquete de cromo, climatizador automático de tres zonas, sistema de radio y navegación Discover Media y tapicería de los asientos en ArtVelours. También cuenta con la asistencia al aparcamiento Park Assist y control de crucero adaptativo.

Volkswagen Bulli 6.1

Los profesionales que necesiten disponer de una furgoneta eficiente, segura y fiable, tienen en la nueva Bulli 6.1 el compañero de trabajo idóneo. Volkswagen Vehículos Comerciales ha desarrollado numerosas soluciones que facilitarán nuestra jornada laboral. En el asiento del conductor hay un enchufe de 230 voltios así como el nuevo compartimento con cerradura situado en la banqueta doble en el lado del acompañante.

Volkswagen California T6.1

El nuevo Volkswagen California sigue siendo una de las mejores opciones para las familias aventureras.

El Volkswagen Transporter equipa de serie un cierre del compartimento de carga individual (para vehículos con pared de separación). De este modo, el compartimento de carga puede cerrarse por separado aislándose de la cabina. En el nuevo Bulli 6.1 es posible transportar objetos de una longitud máxima de 2.800 mm y 3.300 mm (con batallas largas).

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel