Motor.es

El futuro Volkswagen CrossBlue 2016 pillado durante pruebas

Pillamos durante sus primeras pruebas una mula del futuro Volkswagen CrossBlue que saldrá al mercado a lo largo del año 2016. Estas son sus primeras fotos. Albergará siete plazas y equipará motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros. También puede que llegue con una versión híbrida compuesta por un motor diésel y dos eléctricos.

El futuro Volkswagen CrossBlue 2016 pillado durante pruebas

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2014 09:34

Estas fotos espía te muestran la mula del Volkswagen CrossBlue en una fase muy temprana. A primera vista puede confundir y pensar que estamos ante las pruebas de otros modelos Volkswagen como una variante nueva del Passat o una revisión de la versión Alltrack, pero ciertos detalles nos muestran que este modelo no es ningún Passat y que además en su fase final de desarrollo no se parecerá en nada a él.

La mula del Volkswagen CrossBlue tiene una gran altura la suelo, unos pasos de ruedas enormes, para neumáticos de grandes dimensiones, y un ancho de vías de mayor tamaño en comparación con el Passat. No hay duda de que será más alto, brindando un espacio interior generoso, y tendrá una mayor anchura.

Los pasos de rueda son brutales

Esta mula y el futuro modelo en el que se convertirá tras todo el proceso de gestación, está construida sobre la nueva plataforma modular MQB. Derivado del Volkswagen CrossBlue Concept presentado en NAIAS 2013 el modelo llegará al mercado americano en 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Situado entre el futuro Tiguan y el actual Touareg, tendrán siete plazas y motores de gasolina y diésel, de cuatro y seis cilindros. No está confirmado, aunque no descartamos la posibilidad, de que equipe el grupo motriz con el que se presentó el Concept, es decir, sería una versión híbrida TDI Clean Diesel del compuesto por un motor diésel y dos eléctricos detrás.

Con un poco de imaginación comprobamos que las proporciones no van desencaminadas

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel