Motor.es

Volkswagen Golf 2017: sigue en directo con nosotros la presentación del restyling

En apenas unas horas será presentado al mundo el nuevo Volkswagen Golf 2017, un esperado «restyling» de la generación actual que introducirá novedades de todo tipo. Desde una imagen renovada hasta un apartado tecnológico mejorado con un nuevo sistema de información y entretenimiento, entre otras cosas.

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2016 09:10

Sigue en directo con nosotros la presentación del Volkswagen Golf 2017.

Si esta pasada noche se filtró la gama del Volkswagen Golf 2017, desde el modelo base hasta las versiones GTE y GTI, hoy es el momento de la puesta de largo en sociedad del nuevo Golf. La firma alemana lo mostrará en todo su esplendor y en Motor.es queremos que sigas con nosotros la presentación en directo. Tendrá lugar hoy jueves 10 de noviembre a las 12:30 pm CET.

A través del streaming que acompaña este artículo podrás seguir en directo el evento de la puesta de largo del nuevo Volkswagen Golf 2017. Un modelo que, como bien hemos venido anticipando en artículos anteriores, llegará cargado de numerosas novedades. Desde una imagen renovada hasta un apartado tecnológico ampliado con la llegada de nuevas funciones y elementos de equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se ha comentado la posibilidad de que Volkswagen aproveche la puesta a punto de este «restyling» del Golf para introducir en su gama de motores los nuevos 1.5 TSI y 1.5 TDI con los que reemplazar a dos motores actuales de cilindrada y potencia similar aunque con una peor eficiencia. Es lógico pensar que habrá novedades en el apartado mecánico, aunque mejor esperar a su presentación.

Directo de la Presentación del Volkswagen Golf 2017

Presentación en directo del Volkswagen Golf 2017.

Será la actualización más importante que reciba la séptima generación del Volkswagen Golf que, recordemos, lleva entre nosotros desde el año 2012. A nivel estético, tal y como hemos anticipado (y se confirmó en la filtración de ayer), estrenará un nuevo juego de paragolpes, unos nuevos faros LED así como nuevos colores y diseños de llantas. Del exterior, será lo más reseñable que veamos.

Ya en el habitáculo, el nuevo Volkswagen Golf 2017 estrenará una gran pantalla táctil mucho más grande que la actual y en la que reproducir la última versión del sistema de información y entretenimiento de Volkswagen. Además, permitirá su manejo mediante control gestual. También será el momento para la introducción del panel de instrumentos digital, similar al que usa el Volkswagen Passat o el Virtual Cockpit de Audi.

Compártela en:

Pixel