Motor.es

Volkswagen Golf Bluemotion comienza sus ventas en España, desde 20.750 euros

El más económico de los Volkswagen Golf comienza sus ventas en España, haciendo gala de un consumo extraordinario de sólo 3.8 litros a los 100 kilómetros y un comportamiento excepcional.

Volkswagen Golf Bluemotion comienza sus ventas en España, desde 20.750 euros

2 min. lectura

Publicado: 05/08/2010 18:44

Un consumo medio de 3.8 litros de gasoil a los 100, 1.447 kilómetros de autonomía y emisiones por debajo de los 100 gramos por kilómetro recorrido, estas son las cartas de presentación del Volkswagen Golf Bluemotion, el más económico de los Golf.

El Volkswagen Golf Bluemotion esconde en sus entrañas un motor TDI de 1.6 litros Common-rail de 105 caballos que incorpora filtro de partículas y complementado por una caja manual de cinco velocidades le permiten una salida de 0 a100 en 11.3 segundos y una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora. Nada espectacular, pero recuerda que estamos hablando de un coche mega económico, por lo que estos datos son bastante positivos tomando en cuenta ese factor y que no hablamos ni de un Golf GTI ni de un R.

Su curva de consumos y su precio lo convierten en un gran candidato para quienes deban realizar largos desplazamientos o simplemente para quienes quieran tener un Volkswagen Golf y además presumir de coche económico, que no todos quieren un Golf GTI.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además para conseguir estos consumos extraordinarios, el Volkswagen Golf Bluemotion está equipado con sistema Start/stop y sistema de recuperación automática de energía, suspensión rebajada para optimizar el perfil aerodinámico del coche y llantas de aleación de 15 pulgadas que montan neumáticos de baja resistencia.

Como equipamiento de serie, el Volkswagen Golf Bluemotion ofrece ordenador de a bordo con pantalla multifunción Plus, asistencia para el arranque en pendiente, spoiler posterior en el color de la carrocería y parachoques frontal deportivo entre otros elementos.

Como opcionales el Golf Bluemotion ofrece climatizador bizona, cristales tintados y el sistema Tempomat para el control de la velocidad.

El precio oficial del Volkswagen Golf Bluemotion en España es a partir de los 20.750 euros.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel