Motor.es

Volkswagen muestra la nueva generación del Golf GTI en el Autostadt

Es una de las insignias de Volkswagen, una torre de cristal convertida en un aparcamiento con los modelos más icónicos de la firma alemana. Con el nuevo Golf GTi casi a las puertas de su comercialización, el rey de los deportivos compactos ya posa en estas instalaciones, junto a las siete generaciones anteriores.

Volkswagen muestra la nueva generación del Golf GTI en el Autostadt
El nuevo Volkswagen Golf GTI 2020 posa como un estudio en el Autostadt de la marca en Alemania - Autostadt

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2020 09:00

Los libros de pedidos del nuevo Volkswagen Golf GTI se abrirán este próximo verano, con un régimen de preventa del nuevo compacto deportivo, retrasando la entrega de unidades hasta finales de año, una forma de asegurar una producción justa de la octava generación del modelo.

Con una estética más agresiva, Volkswagen ya cuenta con una de las primeras unidades fabricadas en serie, como objeto de exposición en el Autostadt. Esa torre acristalada que aloja cientos de unidades de la firma, y donde también se puede acudir para el acto de entrega de cualquier modelo. Aunque esta unidad en cuestión, dice la marca de Wolfsburg, se trata de un "estudio cercano al modelo real".

La torre Autostadt es una de las enseñas de Volkswagen, con los modelos de la firma

Aún así, desde el próximo 11 de mayo, los visitantes podrán admirar de primera mano a la, por ahora, versión más deportiva del Golf, mucho antes de que llegue a los concesionarios. Con suerte, también pueden coincidir con la presentación del paquete deportivo R-Line para el nuevo Golf o ver el nuevo T-Roc Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca también ofrece la posibilidad de probar el nuevo Volkswagen Golf en la zona de los alrededores, junto con el equipo de pruebas, prestando especial atención al funcionamiento de los sistemas de asistencia a la conducción de "IQ.Drive" y los de iluminación de "IQ.Light". Tecnologías que forman parte del equipamiento de serie en el nuevo deportivo.

El Golf GTI presentado en el Autostadt también luce en el mismo color clásico, el rojo, contrastando con las piezas en negro de la parrilla inferior del paragolpes delantero. Con unos rasgados faros delanteros y el motivo de una bandera de cuadros en las tomas de inferiores para las luces diurnas de LED, el nuevo GTI supera a su antecesor con sus 245 CV y un nuevo chasis para ofrecer sensaciones extremas.

Compártela en:

Pixel