¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 vuelve a los Alpes, como prototipo de producción

    22
    Fotos espía Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022CarPix

    Los prototipos del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 se trasladan a climas más frescos. La nueva furgoneta eléctrica de la marca alemana ha sido cazada en pruebas por los Alpes. Unas fotos espía en las que se esconde el modelo de producción bajo unas capas de vinilo simulando la Renault Trafic.

    Nuevo vistazo más cercano a la Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022. La nueva furgoneta eléctrica de la firma alemana se ha trasladado a los Alpes, donde hasta hace tan solo unas semanas se encontraban las mulas del nuevo modelo realizando algunos ensayos de frenos. Estas fotos espía son las más relevantes del segundo modelo de cero emisiones de la división de vehículos comerciales.

    Hace tan solo una semana que pudimos avistar un prototipo cargando la batería en plena ruta en las carreteras germanas, con una vista delantera y otra trasera. Sin embargo, en estas imágenes puedes verla desde todos los ángulos, con un camuflaje muy en la línea de Volkswagen, imitando al comercial intermedio de la marca del Rombo. El vinilo disimula lo justo, unos rasgados faros delanteros que persisten la forma y el diseño de los dos primeros modelos de Volkswagen ID. flanqueando una calandra que realmente no existirá.

    Foto Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 - exterior
    El prototipo de producción del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022, cazado con un camuflaje mínimo

    El Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022, cazado a plena luz del día

    El ID. Buzz Cargo presenta una nueva interpretación de la curvatura frontal del original Bulli, y un paragolpes con una gran parrilla en el centro. La marca alemana también ha reproducido unos antiniebla que tampoco estarán en el modelo de producción. El ID. Buzz Cargo cuenta con la toma de carga de la batería en la aleta delantera, justo por debajo de una gran ventanilla fija triangular que permitirá aumentar la visión en los laterales.

    En la parte trasera, el prototipo del ID. Buzz Cargo mantiene oculto el emblema de la marca y los pilotos, una gran barra luminosa muy fina que se extenderá entre los extremos mordiendo parte de las aletas, y con un diseño que también hemos podido ver en la nueva generación de la Multivan. Incluso, también podemos echar un ojo a la nueva posición de la cámara frontal, que se ha bajado del espejo retrovisor interior al salpicadero.

    El Volkswagen ID. Buzz Cargo se espera que debute a finales de año, al mismo tiempo que la variante de pasajeros, poniéndose a la venta en verano de 2022. La plataforma MEB que esconde bajo la carrocería le permitirá disponer de un amplio espacio de carga y con una elevada capacidad. Montará un motor eléctrico trasero de 150 kW, equivalente a 204 CV, que se regulará en diferentes niveles, asociándose a dos niveles de capacidad neta: 48 y 58 kWh, con una autonomía máxima de 400 kilómetros.

    Foto espía Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 - exterior
    La zaga del Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 presentará una gran barra luminosa de lado a lado
    El Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 vuelve a los Alpes, como prototipo de producción