Motor.es

Cazado el nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022, la furgoneta eléctrica

¡Cazado! Estas fotos espía son las primeras que puedes ver del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022, la furgoneta eléctrica destinada al sector del transporte de mercancías y servicios profesionales de la marca alemana. Cargada de camuflaje, deja ver su nueva identidad.

Cazado el nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022, la furgoneta eléctrica
Fotos espía Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 - @red.david for CarPix

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2021 12:00

Volkswagen ya confirmó que la nueva T8 no tendrá una variante puramente comercial, una opción que se le ha asignado enteramente al nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022. Es el modelo que se esconde en este prototipo que nuestros fotógrafos acaban de cazar mientras estaba recargando su batería.

Solo dos fotos espía pero suficientes para ver algunos detalles de esta furgoneta eléctrica que va acompañada de una T6.1. La variante panelada de la nueva ID. Buzz se ha camuflado como una Renault Trafic, si bien se aprecian perfectamente los rasgos de diseño adelantados en el concept del Volkswagen ID. Buzz Cargo, con unos faros horizontales muy rasgados junto a una falsa parrilla central.

Foto espía Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022 - exterior
A la derecha, el prototipo del nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo 2022

El Volkswagen ID. Buzz Cargo debutará en 2022 como furgoneta eléctrica

Este elemento no estará en el modelo de producción final, a la vez que el emblema de la marca presentará un mayor protagonismo, más grande y en una posición inferior, heredando el diseño frontal del antiguo Bulli. El paragolpes delantero también presentará las perforaciones vistas en los dos nuevos coches eléctricos. De hecho, el cuerpo de la carrocería luce completamente destapado, mostrando un fiel diseño de la superficie lateral, los pilares del parabrisas y los puertas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el amplio portón trasero contará con un bajísimo umbral de carga, alojando parte de los pilotos. Los grupos ópticos se han dispuesto en horizontal, como en la nueva generación de la Multivan, que sigue la línea del anticipo conceptual.

El modelo destinado a carga llegará en 2022, aunque no tendrá la misma gama de versiones y baterías que el ID. Buzz de transporte de pasajeros, por lo que podemos esperar diferentes opciones de potencia extraídas del motor trasero de 150 kW, equivalente a 204 CV. La batería colocada entre los ejes será de 48 y 58 kWh netos que ofrecerán energía para una autonomía máxima de 440 kilómetros.

Compártela en:

Pixel