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Un anticipo más del Volkswagen ID.3 Facelift muestra nuevos detalles de su moderna personalidad

El debut europeo del Volkswagen ID.3 Facelift está cada vez más cerca. El compacto eléctrico de la marca alemana ha vuelto a dejarse ver en un nuevo adelante, esta vez parte de la trasera y de sus modernizadas ópticas posteriores. Un anticipo más que viene acompañado de su fecha de presentación.

Un anticipo más del Volkswagen ID.3 Facelift muestra nuevos detalles de su moderna personalidad
Teaser Volkswagen ID.3 Facelift - Volkswagen

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Publicado: 21/02/2023 11:00

Volkswagen está más que ilusionada con la llegada inminente del primer lavado de cara aplicado a su primer modelo 100% eléctrico. El ID.3 Facelift está cada vez más cerca de ser revelado, presentando un nuevo anticipo. Apenas unos segundos en los que los alemanes destacan los grupos ópticos traseros, especialmente su funcionalidad luminosa.

A la vista de los bocetos adelantados a finales del pasado año, aparentemente los cambios podrían ser menores, pero tras ellos se esconde una actualización más profunda. Si de frente ya hemos visto que la personalidad del ID.3 será más deportiva, por detrás será más elegante y moderno. Los pilotos mantienen su característica forma, pero son más finos y presentan una nueva gráfica luminosa cuando están encendidos en forma de «X». Mínimos cambios externos, como acostumbra la marca alemana y lo justo para dar un aire nuevo a este modelo que es una de las referencias entre la oferta de eléctricos en el mercado.

El renovado Volkswagen ID.3 Facelift revela un nuevo diseño en sus pilotos traseros

El Volkswagen ID.3 Facelift será más deportivo

El actualizado Volkswagen ID.3 Facelift, que será revelado el próximo 1 de marzo, recibirá el grueso de las novedades en el interior. La firma de Wolfsburg está convencida de que el espartano interior es uno de los puntos críticos a solventar, y una de las grandes novedades es una nueva pantalla táctil para el sistema multimedia, que será de 10 pulgadas de serie y de 12 pulgadas en opción, incluyendo también un nuevo software más rápido en el sistema.

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La firma potenciará su cualidad de soluciones inteligentes, remodelando el túnel de transmisión con nuevos huecos de almacenamiento, un nuevo suelo para el piso del maletero más resistente, sumando también una mayor presencia de los asistentes de seguridad a la conducción con un funcionamiento más preciso, además de incluir un equipamiento fundamental a estas alturas y del que carece: las actualizaciones inalámbricas OTA. La firma también ha revisado el chasis, motores y baterías para ofrecer una entrega de potencia, controlando la eficiencia de la bomba de calor y así aumentar la autonomía sin incrementar la capacidad de las baterías.

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Una presentación muy temprana para un lavado de cara que no llegará al mercado hasta finales de año o principios de 2024, pues los germanos han confirmado que entrará en producción a partir del próximo otoño. Las novedades son de tal calibre que se estima un aumento en la demanda, además de los pedidos ya en lista de espera, por lo que a partir de 2024, la factoría de Wolfsburg se hará cargo de parte de la producción, además de Dresde y Zwickau.

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