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    Se filtra el interior del nuevo Volkswagen ID.4 en un vídeo oficial

    Filtración del interior de producción del nuevo Volkswagen ID.4Youtube Volkswagen

    En un mes, el nuevo Volkswagen ID.4 será presentado. La marca alemana ya ha iniciado la producción para satisfacer la elevada demanda que ha estimado, anunciada con un vídeo en la línea de montaje. Precisamente, lo que ha dejado al descubierto parte del interior.

    La larga entrevista que Volkswagen ha grabado en un vídeo anunciando la entrada en producción del nuevo ID.4 no ha llegado a alcanzar las 24 horas a la vista del público. Poco más de 15 minutos en los que se ha visto el nuevo modelo a retales, parte del lateral y de la trasera.

    Pero también del interior del eléctrico. Parte del salpicadero se ha ha dejado ver en una filtración; y como puedes ver, el cuadro de instrumentos es idéntico al del compacto. Pero no la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento, significativamente más grande que la del ID.3. Incluso, se puede ver el diseño del volante y los nuevos mandos multifunción heredados de la nueva generación del Golf.

    Un teaser del nuevo Volkswagen ID.4 avanza el diseño del volante

    Uno de los más importantes detalles que los de la marca alemana y los de Volkswagen ID. escondían celosamente y que ha dejado al descubierto. Posiblemente, un descuido que ha motivado la desaparición del vídeo del canal de una conocida red social.

    El nuevo SUV de cero emisiones se espera que llegue al mercado en la primavera de 2021, completo y sin falta de software de control de algunos equipamientos en concreto, de los que adolece el ID.3. Los informes apuntan en esta dirección, por lo que, salvo sorpresa, los futuros clientes no tendrán que pasar por el concesionario para la pertinente actualización.

    La marca ofrecerá, en principio, versiones de tracción trasera con un motor eléctrico de 150 kW -equivalente a 204 CV- colocado en este eje, y una batería con dos capacidades netas de 58 y 77 kWh, cifras que ofrecerán 400 y 500 kilómetros de autonomía, algo menos que el ID.3 debido al mayor peso y el mayor tamaño.