Motor.es

Últimas fotos espía del Volkswagen Multivan 2022 en las pruebas de Nürburgring

Última sesión de pruebas de los prototipos de la nueva Volkswagen T7 2022, la Multivan. Unos intensos test llevados acabo durante toda la semana en el circuito de Nürburgring que finalizan la puesta apunto del nuevo monovolumen de gran capacidad. Unas fotos espía que muestran al modelo prácticamente destapado pero todavía ocultando los detalles clave.

Últimas fotos espía del Volkswagen Multivan 2022 en las pruebas de Nürburgring
Fotos espía Volkswagen T7 / Multivan 2022 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2021 19:00

El nuevo Volkswagen T7 2022 ya ha enfilado la recta de los lanzamientos de la marca alemana. Sus prototipos siguen dejándose ver, como esta tanda de pruebas en el circuito de Nürburgring, muy intensa y durante toda la semana. Una más en el programa de desarrollo del nuevo monovolumen destinado únicamente al transporte de personas, como ha confirmado la marca alemana.

Así será la nueva generación del Volkswagen Multivan 2022 que, a pesar de que Volkswagen ya ha anunciado su presentación para el mes de junio con diferentes teasers, los prototipos continúan rodando con el mismo nivel de camuflaje que el pasado otoño. Las fotos espía muestran unas tiras de vinilo del mismo color de la carrocería que ocultan piezas clave, como la verdadera forma de los faros delanteros, la fina parrilla del radiador, el emblema de la marca o el diseño del paragolpes.

Foto espía Volkswagen Multivan 2022 - exterior
Los prototipos camuflados de la nueva Volkswagen T7 / Multivan 2022 se enfrentan a Nürburgring

El Volkswagen Multivan 2022 reaparece en pruebas en Nürburgring

Eso sí, la firma no ha escondido unas grandes Incluso los laterales van cubiertos de cinta, y más aún la zaga. El Multivan sigue manteniendo oculto el diseño de la parte posterior, disimulado con los pilotos en vertical cuando en realidad siguen el mismo estilo horizontal que en el Golf. La primera vez que Volkswagen monta los grupos ópticos en esta disposición en el Multivan, abandonando los pilares traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los prototipos también ocultan parte del salpicadero, apreciándose una gran lona que cae como una cortina sobre la pieza. A pesar de ello, sabemos que el cuadro de instrumentos seguirá bajo la visera pero se transforma en una pantalla digital, y también dispondrá de una adyacente y táctil para el el sistema de info-entretenimiento. El nuevo Multivan ofrecerá un amplio espacio interior con hasta 7 asientos independientes y deslizantes.

El nuevo Volkswagen Multivan 2022 llegará a los clientes antes de finales de año, con una gama de motores de gasolina y diésel, además del Multivan eHybrid. Todas las versiones con cambio automático DSG de 7 velocidades -de 6 relaciones- en el híbrido enchufable y mayormente de tracción delantera. Solo las opciones más potentes contará con tracción total 4Motion. Un año después, los clientes dispondrán del ID. Buzz eléctrico, disponible para transporte de pasajeros y el ID. Cargo.

Foto espía Volkswagen Multivan 2022 - exterior
La zaga de la nueva Volkswagen T7 / Multivan 2022 sigue camuflada, a su paso por Nürburgring

Compártela en:

Pixel