Motor.es

Volkswagen Passat, más verde

Volkswagen ha comenzado ya la ventan en España de versiones más “verdes” en dos series del Passat.

Volkswagen Passat, más verde

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2009 22:47

La marca alemana apuesta por hacer del Passat un vehículos más verde, con bajas emisiones y gran eficiencia, y lo hace concretamente en dos series de este modelo: el TSI Ecofuel de gas natural y el CC BlueTDI.

En el caso del primero, el TSI Ecofuel, incluye un motor de 1.4 TSI de 150 caballos con cambio autómatico y siete velocidades. Este vehículo está diseñado especialmente para la propulsión con gas y se trata del primer motor sobrealimentado de inyección directa de gas natural.

Con un consumo de 4,4 kilos de gas natural cada 100 kilómetros y unas tasas de emisiones de CO2 de 119 gramos por kilómetros, es capaz de recorrer 900 kilómetros sin repostar. Dispone de tres depósitos de gas natural que suman 21 kilos y de otro de gasolina de 31 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El siguiente modelo, el Passat CC BlueTDI, cuenta con un motor 2.0 BlueTDI de 143 caballos y su consumos de 5,3 litros de gasóleo a los cien kilómetros, con unas emisiones que se limitan a 139 gramos de CO2 por kilómetro. Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad de 214 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 1.300 kilómetros.

Compártela en:

Pixel