Motor.es

El Volkswagen Scirocco GTS 2015 se presenta en Shangai

El facelift del Volkswagen Scirocco llega a la versión GTS. El paquete estético cuenta con nuevas ópticas y detalles exteriores que muestran una imagen más dinámica teniendo en cuenta que el recién lavado de cara no ha sido muy profundo. Además se beneficia del aumento de potencia del motor 2.0 TSI.

El Volkswagen Scirocco GTS 2015 se presenta en Shangai

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2015 17:11

Volkswagen presenta en Shangai el nuevo Scirocco GTS, que no solo modifica su exterior de acuerdo con el reciente lavado de cara del coupé compacto sino que además gana 10 CV de potencia respecto a su antecesor. Esta versión llegará a Europa el mes que viene mientras que el mercado asiático deberá esperar un poco más, hasta verano.

El coupé compacto equipa el motor 2.0 TSI de 220 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, 210 CV en la versión anterior, se trata del mismo bloque del actual Golf GTI con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y circular a velocidades de hasta 246 km/h. Se serie monta un cambio manual de seis velocidades pero de manera opcional se puede equipar al GTS con un cambio DSG de 6 relaciones.

El nuevo Volkswagen Scirocco GTS cuenta con el motor 2.0 TSI de 220 CV del Golf GTI

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente el Volkswagen Scirocco GTS se diferencia del resto de la gama por equipar las llantas Norwich de 18" de serie o las Lugano de 19" opcionales en cuyo interior monta pinzas de freno de color rojo. De serie cuenta con el paquete exterior R-Line compuesto por paragolpes deportivos, taloneras, difusor y spoiler trasero entre otros, además añade carcasas de los retrovisores exteriores en negro brillante.

La carrocería puede ser escogida en seis tonalidades: Flash Red (rojo), Pure White (blanco), Oryx White (blanco), Urano Grey (Gris), Indium Grey (Gris) y Deep Black (negro), que se pueden combinar opcionalmente con un par de de franjas que cruzan la carrocería en color rojo o gris (depende del color de carrocería escogido), en China esta decoración es de serie. El logo GTS con efecto 3D estará presente tanto en la parrilla como en la zaga.

El interior mezcla el negro con el rojo para crear un esquema cromático muy deportivo. A la tapicería bitono negro/rojo y las costuras de contraste en rojo en volante y la palanca de cambios se les unen las inserciones en negro piano, algunos embellecedores cromados, pedales deportivos de acero inoxidable y el pomo del cambio en forma de bola de golf.

La tapicería en cuero negro Viena, techo panorámico, faros bi-xénon y el nuevo volante multifunción forman parte del equipamiento opcional.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel