¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Volkswagen Sharan 1 Million llega a España

    7
    Desvelado el nuevo Volkswagen Sharan 1 Million.

    El Volkswagen Sharan celebra por todo lo alto el hito del millón de unidades producidas. El veterano monovolumen de Volkswagen festeja esta importante marca con la edición especial «1 Million». Ya se encuentra a la venta en España y trae consigo interesantísimas novedades.

    El Volkswagen Sharan lleva en producción 24 años. Han visto la luz un total de dos generaciones y numerosas actualizaciones de este monovolumen. Recientemente se alcanzó el hito del millón de unidades fabricadas. La producción en serie de este modelo se lleva a cabo en la factoría que Volkswagen tiene en Palmela (Portugal). Para festejar tan importante ha sido introducida una interesantísima edición especial. Se trata del nuevo Volkswagen Sharan 1 Million.

    A finales del pasado año ya adelantamos que el lanzamiento comercial de nuevo Sharan 1 Million era inminente. Pues bien, ya ha llegado a España. Estamos ante una versión exclusiva del monovolumen de Volkswagen que trae consigo interesantísimas novedades. Tanto a nivel de diseño interior como de equipamiento tecnológico. Todo ello sazonado con diversos detalles específicos.

    Volkswagen Sharan 1 Million - posterior
    El nuevo Volkswagen Sharan 1 Million aterriza en España. Ya se encuentra a la venta.

    Para la creación del nuevo Sharan 1 Million se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Sport. Es por ello que nos encontraremos con una dotación muy completa, especialmente en lo que a asistentes de seguridad se refiere. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Esta edición especial será rápidamente reconocible.

    En el pilar B de la carrocería del Sharan 1 Million se ha añadido el emblema distintivo exclusivo de esta versión. Además, y por si no fuera suficiente, se calza unas bonitas llantas Marseille de 18 pulgadas.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Sharan 1 Million nos encontraremos con unos acabados muy interesantes. Se ha optado por una tapicería de serie de cuero Viena en color Negro-Marrón Bonanza que contrasta con diferentes tonalidades para crear un ambiente realmente llamativo.

    Volkswagen Sharan 1 Million - interior
    La edición especial 1 Million del Volkswagen Sharan está basada en el acabado Sport.

    ¿Y qué hay de su equipamiento de serie? Repasemos algunos de los elementos que incorpora de serie este nuevo modelo de Volkswagen que ya está a la venta en España:

    • Navegador Discover Media
    • Asistente de mantenimiento de carril Lane Assist
    • Asistente de ángulo muerto Side Assist
    • Asistente dinámico de luces de carretera Dynamic Light Assist
    • Control de Chasis Dinámico (DCC) con suspensión regulable en tres niveles
    • Asientos delanteros regulables eléctricamente
    • Sistema de acceso y arranque sin llave Keyless-Access
    • Portón de maletero con apertura controlada por sensor y cierre eléctrico
    • Cierre centralizado con mando a distancia
    • Elevalunas eléctricos
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? Tenemos disponibles dos motores, uno diésel y uno de gasolina. En el primero de los casos se encuentra un motor 2.0 TDI de 177 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de seis velocidades y en configuración de tracción delantera o tracción total 4Motion. La otra opción pasa por un motor de gasolina 1.4 litros TSI de 150 CV emparejado a un cambio automático DSG de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

    Volkswagen Sharan 1 Million
    Uno de los detalles exclusivos del nuevo Volkswagen Sharan 1 Million.

    Precios del Volkswagen Sharan 1 Million en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Volkswagen

    El nuevo Volkswagen Sharan 1 Million llega a España