Motor.es

Volkswagen Sharan "Black Style", una edición limitada con más equipamiento de seguridad

Solo disponible en Alemania, Volkswagen relanza las ventas del Sharan con una edición especial que añade más equipamiento de seguridad al monovolumen alemán. Bajo el nombre de Sharan "Black Edition", el modelo cuenta con una imagen mas especial por fuera y por dentro, con detalles en color negro que aportan un toque más elegante.

4 min. lectura

Publicado: 18/12/2018 09:00

Discreto pero elegante, la edición limitada "Black Style" del Volkswagen Sharan puede contar con un techo negro de contraste

Volkswagen potencia las ventas del Sharan con una nueva edición especial que, por ahora, solo se encuentra a la venta en Alemania. Con el nombre de "Black Style", el monovolumen gana en presencia y elegancia con detalles especiales además de incluir un equipamiento de serie aumentado con nuevos sistemas de seguridad.

No goza de unas elevadas ventas en ninguno de los mercados europeos, por lo que Volkswagen ha decidido un relanzamiento comercial con una edición especial en la que el conductor recibe una mayor atención de la mano de nuevos asistentes a la conducción.

Por ejemplo, el Sharan "Black Style" equipa el asistente de mantenimiento en carril y el sistema de monitorización del área frontal, que advierte al conductor cuando se acerca demasiado al vehículo precedente aplicando los frenos. Además, cuenta con un espejo retrovisor interior de atenuación automática, luces de circulación diurna y sensor de lluvia para los limpiaparabrisas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles de color negro visten el interior del Volkswagen Sharan en una edición limitada

Completa la dotación de serie el sistema de "iluminación activa", que combina el asistente de luz dinámica de curvas con control predictivo, unos faros de LED que cambian de cruce a carretera automáticamente por encima de 60 km/h, además de variar la distribución del haz principal para no deslumbrar a los vehículos del sentido contrario.

La edición especial del monovolumen solamente disponible con los niveles de acabado "Comfort" y "Highline", se presenta con una carrocería bicolor con el techo en negro, al igual que los raíles del techo. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas, cuenta con cristales traseros y luneta posterior tintados, bordes en negro, carcasas de los espejos retrovisores del mismo color y un vinilo decorativo con el logotipo de la edición, mientras que en el interior también cuenta con detalles específicos en color "Negro Titanium".

El Sharan"Black Line" se ofrece con el nuevo motor diésel de cuatro cilindros 2.0 TDI de 180 y 150 caballos y el gasolina 1.4 TSI de 150 caballos, todos con filtro de partículas y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague DSG de seis velocidades en los diésel y de siete en el gasolina, además de contar con la opción del sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

Un discreto vinilo en la parte baja de las puertas muestra el logotipo de la edición especial del Volkswagen Sharan "Black Style"

Compártela en:

Pixel