¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022, al descubierto en estas fotos espía

    8
    Fotos espía Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022S. Baldauf / SB-Medien

    Uno más y prácticamente destapado de camuflaje. Así han cazado al Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift que llegará en primavera de 2022. Discretos pero justos cambios para dar un aire nuevo al SUV descapotable de la firma alemana, que se presentará a finales de año.

    El Volkswagen T-Roc Cabrio irrumpió en el mercado hace año y medio. Una apuesta divertida y especial, un descapotable de capricho sobre el formato SUV que no es tan práctico como la variante cerrada del modelo alemán. Sin embargo, la firma de Wolfsburg se ha atrevido a llevar a producción el Volkswagen T-Cross Breeze Concept.

    Las fotos espía muestran al modelo completamente desprovisto de camuflaje, dejando todos sus nuevos rasgos al descubierto. Solamente una pequeña y fina película de vinilo disimula algunos detalles, especialmente el nuevo diseño gráfico de las luces traseras, una firma luminosa que también hemos visto en el T-Roc facelift. Por delante, los faros mantienen la forma original pero presenta una nueva firma, con un cordón de LED en el borde inferior que se fusiona con el cromado de la parrilla.

    Foto espía Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022 - exterior
    El Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022 luce al descubierto su nueva imagen frontal

    Nueva imagen para el Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022

    La calandra también presenta una nueva imagen. Cambios muy justos, que deberán ser observados con algo más de detenimiento para distinguir el modelo pre-facelift y facelift. El lavado de cara también traerá novedades al interior. Volkswagen incluirá mejoras en el sistema de info-entretenimiento y en el funcionamiento de los asistentes de conducción, además de nuevas funcionalidades de confort y en los servicios de conectividad.

    El repaso también llegará a la gama de mecánicas, que sufrirán una optimización técnica dirigida a las prestaciones y consumos de combustible, buscando una mayor eficiencia. Según las informaciones que disponemos, el fabricante revisará la oferta pudiendo prescindir del diésel más básico, y apostando más seriamente por la gasolina como en el hermano menor.

    El propio fabricante ya ha confirmado que la gama del renovado T-Roc se presentará antes de finales de año, incluyendo también a este Cabrio, por lo que serán las grandes novedades de la próxima primavera. Aunque ambos modelos serán presentados al mismo tiempo, la comercialización será escalonada, a principios de 2022 el T-Roc y unos meses después el Cabrio.

    Foto espía Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022 - exterior
    La trasera del Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022 contará con una nueva firma luminosa
    El Volkswagen T-Roc Cabrio Facelift 2022, al descubierto en estas fotos espía