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Volkswagen T-Roc Cabrio

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Precios Volkswagen T-Roc Cabrio

Listado de versiones y acabados del Volkswagen T-Roc Cabrio, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
T-Roc Cabrio Style 1.0 TSI 85kW (115CV) (2025)Desde 33.940 €37.890 €Gasolina116 CV6.1 l/100 kmEtiqueta c
T-Roc Cabrio Style 1.5 TSI 110kW (150CV) (2025)Desde 38.269 €42.510 €Gasolina150 CV6.3 l/100 kmEtiqueta c
T-Roc Cabrio Style 1.5 TSI 110kW (150cv) DSG (2025)Desde 39.639 €44.010 €Gasolina150 CV6.3 l/100 kmEtiqueta c
T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 110kW (150CV) (2025)Desde 43.556 €48.310 €Gasolina150 CV6.6 l/100 kmEtiqueta c
T-Roc Cabrio R-Line 1.5 TSI 110kW (150CV) (2025)Desde 45.114 €50.020 €Gasolina150 CV6.6 l/100 kmEtiqueta c
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Rivales Volkswagen T-Roc

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Volkswagen T-Roc Cabrio con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Volkswagen T-Roc Cabrio

    El mercado de coches descapotable ha sufrido un importante ajuste de oferta en los últimos años. Los cambios de tendencias han obligado a los fabricantes de automóviles a centrarse en otro tipo de vehículos mucho más demandados y, por lo tanto, rentables. Sin embargo, sigue habiendo marcas que apuestan por los vehículos descapotables. Volkswagen es una de ellas. Y con una propuesta muy diferente al resto.

    Tras la marcha de los desaparecidos Volkswagen Golf Cabrio y Volkswagen Beetle Cabrio, el fabricante alemán dejó de comercializar descapotables. Fue en el convulso año 2020 cuando Volkswagen decidió poner solución a esta «carencia». ¡Y lo hizo con un SUV descapotable! Se presentaba en sociedad el Volkswagen T-Roc Cabrio. Un modelo también denominado T-Roc Cabriolet en función del mercado.

    A pesar de la «fiebre SUV» que sufren los principales mercados automovilísticos, han sido muy pocos los fabricantes de automóviles que se han atrevido a comercializar un SUV descapotable. Volkswagen decidió aprovechar el éxito comercial obtenido en tiempo récord por el T-Roc para «probar suerte». La variante de carrocería descapotable del Volkswagen T-Roc irrumpía en escena con el objetivo de ofrecer al público una propuesta más lúdica sin perder la esencia aventurera de este todocamino.

    El sistema descapotable del T-Roc Cabrio apuesta por una capota de lona fabricada siguiendo un proceso de producción multicapa para garantizar un elevado nivel de aislamiento acústico y/o térmico. Lógicamente, y como cabría esperar, la carrocería descapotable supone una merma en el nivel de practicidad de este modelo. En su interior solo tiene cuatro plazas (2+2) y el maletero cubica un volumen de carga de 284 litros.

    Mide 4,27 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento B-SUV. Por tamaño puede atacar a modelos de segmento superior. El T-Roc lidia en una categoría donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. Sin embargo, el Volkswagen T-Roc Cabrio no tiene rivales directos. Atendiendo exclusivamente al precio, podemos señalar algunos rivales como el Mazda MX-5, el MINI Cabrio y el FIAT 500C.

    En el cuarto trimestre del 2021 la gama T-Roc sufrió una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo para que esta generación, la primera, pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Esta actualización también afectó al T-Roc Cabrio. Estrenó novedades en materia de diseño exterior y de equipamiento tecnológico.

    La gama de motores del nuevo T-Roc Cabrio está compuesta exclusivamente por motorizaciones de gasolina. Hay versiones de 110 CV y de 150 CV. Siempre con una configuración de tracción delantera y, en función del motor elegido, con posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

    El Volkswagen T-Roc Cabrio se fabrica en Alemania. Y más concretamente en unas instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Osnabrück. El T-Roc de carrocería convencional se produce en Palmela (Portugal).

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