Motor.es

Cazan un prototipo del nuevo Volkswagen T7 en Austria casi destapado de camuflaje

¡La nueva Volkswagen T7 se destapa! La marca alemana se ha trasladado a la región de los Alpes en Austria con la nueva generación del modelo de pasajeros, considerado el gran monovolumen, junto a unidad unidad del actual Volkswagen Caravelle. Las fotos espía dejan ver el nuevo diseño casi en todo su esplendor.

Cazan un prototipo del nuevo Volkswagen T7 en Austria casi destapado de camuflaje
Fotos espía Volkswagen T7 2021 destapada en los Alpes - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 31/07/2020 10:00

La nueva generación del modelo comercial intermedio de Volkswagendebutará a lo largo 2021. La T7 volverá a ofrecerse con diferentes propuestas, con las Caravelle, Multivan y California para los más aventureros. Una llegada del nuevo modelo que, cada vez, está más cerca viendo el último estado en el que posa desde Austria.

Cazado en los Alpes, Volkswagen ha trasladado dos unidades, una del T7 y la otra de la actual T6 para realizar pruebas de frenos como se puede leer en el cartel trasero en alemán. Pero las fotos espía dejan ver el nuevo diseño prácticamente al desnudo, a pesar de que los técnicos de la marca han ocultado algunos detalles con un vinilo del mismo color de la carrocería.

Última fase de pruebas del nuevo Volkswagen T7 casi al desnudo

Por delante, los faros están enmascarados simulando ser más grandes de lo que realmente son, más finos en la línea del Golf, al igual que la parrilla del radiador, aunque las dos lamas están cubiertas ocultando el diseño. También es posible ver más claramente el nuevo diseño lateral, más cuadrado y con un nuevo diseño del pilar A, que se adelanta para alojar un cristal de custodia y facilitar al conductor la vista en este ángulo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen también ha camuflado las luces traseras de producción, curiosamente como si fueran verticales, pero en realidad serán horizontales, apreciándose en la forma disimula a la altura de la guía de la puerta lateral y por las capas de vinilo extras en el portón trasero del comercial. Un diseño que hemos visto en otros prototipos completamente vinilados de blanco y negro, e inspirado en los grupos ópticos del ID. Buzz Cargo, el concepto de la alternativa eléctrica.

La nueva Volkswagen T7 se basa en la plataforma modular MQB Evo, por lo que también será más ligera y contará con el arsenal de tecnología disponible en la marca alemana, en forma de información y entretenimiento y seguridad, con potentes motores diésel de última generación, siendo el 2.0 TDI Evo la estrella, junto con cambio automático de ocho velocidades y la opción de tracción total 4MOTION.

Las luces traseras de la nueva Volkswagen T7 se han camuflado verticalmente cuando son horizontales

Compártela en:

Pixel