Motor.es

Volkswagen California 6.1 Beach, nueva cocina y mucho más para disfrutar en la playa

La renovada Volkswagen Bulli ha irrumpido en escena con fuerza. Formada por cuatro modelos, la California es una de las variantes más interesantes que emanan de dicha furgoneta. Ahora, el nuevo Volkswagen California 6.1 Beach se sitúa como la alternativa perfecta para disfrutar de toda una jornada en la playa. Tiene cocina y siete plazas.

Volkswagen California 6.1 Beach, nueva cocina y mucho más para disfrutar en la playa
Volkswagen California 6.1 Beach, una furgoneta para disfrutar de la playa.

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2019 19:00

El Volkswagen California es uno de los modelos más interesantes que componen la familia Bulli. Tras la renovación de la generación actual, la nueva Bulli 6.1 ha entrado en escena con muchísima fuerza. Todos y cada uno de los modelos han mejorado con nota su equipamiento tecnológico, especialmente en materia de conectividad. Lógicamente, estas mejoras han llegado a la gama California.

La marca, aprovechando la celebración del Salón de Caravanas de Dusseldorf 2019, organizado en Alemania, ha sido presentado en sociedad el nuevo Volkswagen California 6.1 Beach. Estamos ante la furgoneta idónea para disfrutar de una jornada en la playa. Y es que no le falta de nada. Ofrece una capacidad para hasta siete pasajeros, que viajarán con total comodidad.

Volkswagen California 6.1 Beach

El nuevo Volkswagen California 6.1 Beach ha sido presentado en sociedad. Una furgoneta para aventureros.

Para diferenciarse del Volkswagen California convencional, que ya incluye algunas opciones idóneas para los amantes de la acampada, se ha instalado una pequeña cocina, lo que da cierta autonomía a la hora de depender de nosotros mismos cuando hacemos una escapada a la naturaleza. La instalación de la cocina permite conservar todas las plazas disponibles (seis o siete).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cocina se guarda justo detrás del asiento del conductor, entre los pilares B y C. Incluye un pequeño quemador de gas junto a un espacio de trabajo a la derecha. Cuando no está en uso, la cocina encaja perfectamente en la pared de la furgoneta. Al estar recogida no resta espacio a los ocupantes

En cuanto a otro equipamiento para acampada del que dispone el Volkswagen California 6.1 Beach, tenemos un techo de aluminio emergente con costados de lona, una cama en el techo, una mesa plegable y asientos posteriores plegables para crear una segunda zona para dormir.

Volkswagen California 6.1 Beach - interior

Una de las novedades del nuevo Volkswagen California 6.1 Beach es su nueva cocina.

Curiosamente, y a pesar de su nombre, Volkswagen no comercializa el California en Estados Unidos. Su periplo comercial arrancará en Europa próximamente. Como hemos señalado al inicio del artículo, la presentación de la nueva familia Bulli 6.1 ha sido recientemente. Desde el Multivan hasta el Caravelle pasando por el California y Transporter, todos han sido objeto de cambios.

Fuente: Volkswagen Vehículos Comerciales

Compártela en:

Pixel