Motor.es

Nuevos accesorios R-Line para el VW Tiguan

El SUV medio de Wolfsburg recibe la línea de equipamiento más deportiva para lograr una imagen más agresiva

Nuevos accesorios R-Line para el VW Tiguan

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2011 12:29

De momento solo se ha anunciado para el mercado alemán, en donde el modelo es el líder de ventas de su segmento, pero todo apunta a que en España también podremos disfrutar inmediatamente de este conjunto de accesorios.

Por dentro y fuera

El kit R-Line, la rama más deportiva de VW, llega al Tiguan para radicalizar su imagen tanto exterior como interior. La carrocería recibe nuevos paragolpes pintados en el mismo color, los logos R-line en la parrilla y portón así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos 225/40, entre otros detalles. Accesorios que se pueden combinar hasta con cinco pinturas metalizadas diferentes.En el habitáculo, se estrenan nuevos asientos con los refuerzos laterales rematados en microfibra, el volante multifunción R-Line y los pedales de aluminio son solo algunos de los remates interiores que conlleva este equipamiento. Todo ello se completa con otros elementos extra como el spoiler trasero o las barras de techo específicas del acabado R-Line individual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Precios alemanes

Como decimos, por el momento ha sido anunciado para el mercado alemán y sus precios allí serán de 2.460 euros para el kit de carrocería y 2.120 para el interior, tarifas que se aproximarán a las que podamos tener en nuestro país.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel