Motor.es

Volt y Ampera serán marcas de GM en 2015

De acuerdo a lo que publican recientes informaciones, la casa General Motors está trabajando duro para poner en el mercado una gama completa de modelos eléctricos de autonomía extendida cuando presente la próxima generación del Chevrolet Volt y del Opel Ampera en 2015.

Volt y Ampera serán marcas de GM en 2015

2 min. lectura

Publicado: 08/12/2010 15:11

Además del Chevrolet Volt y el Opel Ampera que han superado todas las previsiones de ventas de la casa constructora, también en esta ofensiva se incluiría una versión monovolumen del Volt, basada en el concept Volt MPV5 y algunas otras versiones para aprovechar el éxito comercial que están teniendo sus nuevas generaciones de coches.

Ahora bien, toda esta suma de factores han hecho que General Motors se plantee la creación de una nueva submarca; o mejor dicho submarcas, ya que Volt y Ampera serían los nombre elegidos y en los que ya se estaría trabajando en la construcción de nuevas plantas para su producción.

Entonces, bajo las submarcas Volt y Ampera, en 2015 saldrían al mercado tres nuevos modelos: Un crossover, un hatchback de tamaño similar al actual Astra y un modelo de un tamaño ligeramente superior a los actuales Chevrolet Volt y Opel Ampera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En declaraciones hechas a nuestros amigos británicos de Autocar y reproducidas por World Car Fans, Nick Reilly, presidente de General Motors Europa además dijo que la próxima generación del Chevrolet Volt costará menos, hecho que os había anticipado cuando se supo que la casa de Detroit trabaja en un nuevo motor para el Volt y el Opel Ampera, que sea más económico en cuanto a rendimiento y costes de producción.

Pero además la próxima generación del Chevrolet Volt y del Opel Ampera ofrecerán mayor autonomía y en el caso que los incentivos oficiales a la compra de estas nuevas generaciones de coches permanezcan, entonces podrían ser de un precio similar a los coches convencionales.

Fuente: World CarFans

Compártela en:

Pixel