¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Volvo presenta un misterioso teaser para el Salón de Los Ángeles 2018

    La marca sueca ha presentado un teaser de lo más extraño de cara al inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Por el contexto entendemos que Volvo pretende adelantar una nueva novedad tecnológica en la cita californiana, aunque por el momento no podemos confirmarlo.

    El misterioso teaser de Volvo.

    Volvo será una de las marcas que presente novedades en esta edición 2018 del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Aunque por ahora no sabemos precisar qué es lo que pretende presentar la firma sueca, pues al contrario que otros fabricantes, Volvo no parece haber adelantado un coche.

    Como podemos ver en la imagen superior, el teaser de Volvo no dice gran cosa. Tan solo podemos ver lo que parece ser un smartphone sobre uno de los asientos de un vehículo, aunque el mensaje es bastante claro y en teoría no se trata de un teléfono, aunque lo parezca.

    Entendemos que lo que trata de adelantar la marca sueca es algún elemento tecnológico y no un modelo como tal. Por lo que o bien podría tratarse de un nuevo sistema o dispositivo, o tal vez de algún servicio o aplicación recién creada por la marca. Tal vez ese aparato que parece un teléfono sea un nuevo tipo de llave, o tal vez simplemente sea un teléfono móvil y Volvo está jugando con el lenguaje.

    El nuevo Volvo V60 Cross Country.

    Por el momento, que sepamos no hay ningún nuevo modelo de la marca sueca que vaya a ser desvelado en esta cita, aunque sí nos encontramos con algunas novedades de la marca que podrían tener su debut en vivo en los Estados Unidos en este salón.

    Además de las últimas novedades de la firma, como es el caso del programa Care by Volvo, el nuevo servicio de suscripción de la marca, nos encontramos con la presentación reciente del nuevo V60 Cross Country, por lo que es más que probable que tenga un hueco destacado en el stand de la marca. Pues a pesar de no ser una novedad absoluta, pues ya ha sido presentado oficialmente, sí que es la primera vez que será expuesto en público en ese mercado.

    También es muy probable que el extraño teaser tan solo nos esté confundiendo y haya sido diseñado precisamente para llamar la atención, y que al formar parte de una campaña mayor, por separado esté fuera de contexto. Por lo que no sabríamos interpretarlo debidamente. El salón Automobility LA 2018 abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre, aunque un par de días antes ya habremos conocido todas las novedades, pues serán reveladas durante los días de prensa.