Motor.es

Stevens regresa en Hungría a las Blancpain GT Series

  • Will Stevens vuelve al certamen uniendo fuerzas con Markus Winkelhock en Hungría. Ambos competirán en el Audi #2 del Team WRT.
  • Tras ser reemplazado por André Lotterer en las 24 Horas de Spa, se espera que el ex piloto de F1 complete al menos las citas al Sprint.

3 min. lectura

Publicado: 17/08/2017 19:45

En los días previos a las 24 Horas de Spa, Will Stevens fue reemplazado por André Lotterer en el Audi #5 del Team WRT, GT3 en el que el piloto de Porsche compartió andanzas con Marcel Fässler y Dries Vanthoor en el trazado belga. Un movimiento del que no se dieron demasiadas explicaciones, pero que ahora se deshace con el regreso de la Blancpain Sprint Cup. De esta forma, Will Stevens regresa a las Blancpain GT Series y lo hará a los mandos del Audi #2 que comparte de forma habitual con Markus Winkelhock, piloto con el que ya ganó la ronda de Zolder.

A priori, Will Stevens disputará las rondas restantes de la Blancpain Sprint Cup en Hungría y Nürburgring, pero no es descartable que el piloto de 26 años también esté en uno de los Audi del Team WRT en la última prueba de la Endurance Cup de la temporada que tendrá lugar en octubre en el Circuit de Catalunya-Barcelona. Con todo, el gran objetivo de la pareja formada por Stevens y Winkelhock es luchar por el título de la Sprint Cup, toda vez que la dupla de pilotos de Audi se encuentran a sólo cinco puntos de Maxi Buhk y Franck Perera, los líderes del certamen en su modalidad al sprint.

En declaraciones a 'Autosport', Will Stevens ha explicado: "El plan es terminar la temporada con WRT. Vuelvo en Hungaroring junto a 'Winkie'. Creo que formamos una buena pareja y tengo una buena sensación sobre lo que nos puede deparar el resto de la temporada". Un pensamiento positivo que viene de la mano de la postura cada vez más sólida del ex piloto de Fórmula 1 en el mundo de GT3. No obstante, además de su programa en las Blancpain GT Series, Stevens disputará una de las rondas del VLN en Nürburgring con un BMW M6 GT3 y ha competido recientemente en la Pirelli World Challenge.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel