Motor.es

WRCRally Argentina 2013: Loeb se pone líder, Ogier también es humano

La tercera jornada del Rally de Argentina 2013 ha supuesto un verdadero vuelco para la prueba, en la que Sebastien Loeb se ha colocado líder. El de Citroën ha aprovechado un error de conducción de Sebastien Ogier para adelantarle justo cuando este parecía que se podría escapar en la general.

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2013 21:39

Después de los tramos de la mañana, el Rally de Argentina iba camino de ser sentenciado por Ogier, ya que aunque Loeb e Hirvonen apretaban y conseguirán rebajar la diferencia en algunos puntos, al final, el de VW se volvía a distanciar.

Sin embargo, los rallyes no se ganan hasta el último paso por el último control y el Rally de Argentina aún tenía alguna importante sorpresa guardada.

Sebastien Ogier de salía de pista al final de una curva larga en la que había encontrado barro y perdía 44 segundos, lo que, automáticamente, le hacía caer hasta la tercera posición por detrás de Loeb e Hirvonen.

Ambos pilotos de Citroën sufrieron un pinchazo y el de VW se centró en atacar a Mikko consiguiendo subir a la segunda posición al final de una jornada en la que pocos hubiesen apostado a que Loeb iba a acabar líder.

Por su parte, Dani Sordo rueda en décima posición de la general y hoy sufrió un nuevo problema técnico, aunque el español se mostró satisfecho con las sensaciones que le trasmitía el coche.

Fuente: WRC

Compártela en:

Pixel