Motor.es

El Opel Zafira Life gana con un aspecto más deportivo gracias a los accesorios de Irmscher

El nuevo Opel Zafira Life amplía la oferta de accesorios originales, aunque más especialmente de los ofrecidos por el preparador especialista de la marca del rayo Irmscher. Vinilos decorativos y una selección de detalles especiales que aumentan la deportividad del comercial transformado en vehículo de pasajeros.

El Opel Zafira Life gana con un aspecto más deportivo gracias a los accesorios de Irmscher
Opel Zafira Life Irmscher - Irmscher

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2019 17:00

Que se trate de un comercial reconvertido en un modelo de pasajeros no está reñido con que ofrezca un cierto nivel de deportividad, aunque más cerca de un ejercicio de tuning de la marca del rayo.

Los de Irmscher han diseñado un paquete especial para el nuevo Zafira Life que, pesar de dar un nuevo aire al comercial germano, mantiene cierto nivel de discreción. De frente cuenta con un nuevo paragolpes con un diseño más bulboso y con una nueva sección inferior que queda algo más cerca del asfalto gracias a una nueva protección integrada del cárter, extendiéndose por los laterales con unos nuevos faldones.

El nuevo dispositivo multifuncional "iBox" de Irmscher para el Opel Zafira Life

En la parte posterior, el preparador ofrece unos embellecedores para las salidas de escape, en diseño ovalado de acero inoxidable pulido o terminadas en negro mate y un nuevo spoiler colocado al final del techo, dando una imagen completamente diferente al modelo de Opel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Irmscher también ofrece una amplia gama de llantas de aleación, con un tratamiento especial en doble tono y un pulido que dan una imagen más radical, además de ofrecer barras tubulares a modo de estribos laterales, vinilos decorativos y un sistema de muelles y amortiguadores que reducen la altura de la suspensión en nada menos que 30 milímetros.

Amén de que también se ofrecen diferentes formas de personalización para el interior, entre otros accesorios, el preparador germano ofrece el nuevo dispositivo inteligente "i-Box". Colocado en el maletero, es una solución modular multifunción que puede disponer de una pequeña cocina o de una cama, necesitando de apenas diez minutos para que sea retirada.

El módulo de cocina también cuenta con depósito de agua y refrigerador, así como una serie de cajones para accesorios de cocina y dos depósitos de agua con capacidad para 12 litros, mientras que la cama dispone de unas dimensiones amplias con 1.950 milímetros de largo y 1.400 milímetros de ancho, un colchón dividido en tres piezas y una superficie antideslizante de PES en la parte inferior.

Compártela en:

Pixel