Motor.es

Irmscher Zafira is3 Sportive, la apuesta deportiva en los grandes monovolúmenes

El preparador alemán especializado en los modelos de la marca del rayo presenta un desarrollo propio, basado en el nuevo Zafira Life, la versión de pasajeros que, como comercial, se ha aprovechado para cubrir el hueco de los grandes monovolúmenes. Ahora, con una estética propia, pone la nota discordante en la oferta.

Irmscher Zafira is3 Sportive, la apuesta deportiva en los grandes monovolúmenes
Irmscher Zafira is3 Sportive

3 min. lectura

Publicado: 24/12/2019 08:00

Irmscher demuestra que los comerciales reconvertidos en monovolúmenes no están reñidos con la deportividad, al menos en lo que se refiere a la parte estética exterior, por lo que el especialista en tuning centrado en los modelos de Opel ha desarrollado esta vez su propio modelo.

Se trata del Irmscher Zafira is3 "Sportive", una interpretación propia sobre el nuevo Zafira Life que llega después que el preparador haya batido uno de sus particulares récord, el de plagar las carreteras con medio millón de unidades transformadas a la imagen del especialista, optando por dos imágenes.

El aspecto deportivo del Irmscher Zafira is3 "Sportive" es perfectamente notable en el exterior

Las dos ofrecen una elevada dosis de deportividad, aunque solo una aporta un toque de color extra. Común en ambas opciones es el diseño de la fina parrilla superior, con una rejilla cuarteada que da una impresión más deportiva y que integra un discreto emblema del preparador, junto con un borde superior acabado en aluminio satinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por debajo, el paragolpes es de nueva factura disponiendo de grandes tomas de aire unidas en una sola y que se extiende en vertical en la zona de los extremos, extendiéndose por el lateral con los faldones. Dos detalles que cubren el modificado chasis, que cuenta con nuevos muelles que reducen la altura al suelo en 30 milímetros y a lo que contribuye también las grandes llantas de aleación de 19 pulgadas.

Aunque no hay imágenes de la trasera, Irmscher ha instalado un spoiler al final del techo,un opcional especialmente adaptado para todos los portones o puertas simétricas posteriores del nuevo Zafira Life. El kit aerodinámico y estético también viene acompañado de una mejora mecánica para el motor diésel de 177 CV, todavía en preparación y del que dicen tiene un "componente sostenible" para aumentar la potencia hasta los 200 CV.

Compártela en:

Pixel