Motor.es

VídeoAl Porsche Cayman GTS también le gustan los circuitos de karts

Con cerradas curvas y estrecho trazado, un circuito de kart no parece el sitio más oportuno para un deportivo de calle, ¿tampoco para el Porsche Cayman GTS? Porsche quiere demostrarnos que su nuevo Cayman GTS es capaz de desenvolverse como pez en el agua en el ratonero trazado de un circuito de kart, mostrándonos el siguiente vídeo.

Al Porsche Cayman GTS también le gustan los circuitos de karts

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2014 12:00

Puede que el Porsche Cayman GTS no sea esa versión radical orientada específicamente a los circuitos, pero ello no hace que sea menos válido. Próximamente llegará ese Porsche Cayman GT3, que ya os mostramos en fotografías espía, pero mientras tanto el Cayman GTS es la versión más deportiva de la gama, y quiere demostrar que no desentona incluso en un circuito de kart.

Con motor de seis cilindros opuestos atmosférico y 3.4 litros de cilindrada, el Porsche Cayman GTS es más que un baby Porsche. Sus 340 CV le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (con el cambio de doble embrague PDK y el paquete opcional Sport Chrono) o alcanzar los 285 km/h de velocidad máxima. Todo ello, con un precio que en España alcanza los 85.383 euros, más asequible que cualquier Porsche 911.

Ahora Porsche quiere mostrarnos al Porsche Cayman GTS en un vídeo publicitario de lo más curioso. Seguro que no os imaginaríais un deportivo de calle dándolo todo en un circuito de karts, con trazados que, generalmente, son muy ratoneros, con cerradas curvas y escasa anchura, donde un coche de tamaño estándar sufriría de lo lindo para seguirle el ritmo a un pequeño y ligero kart.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pese a que no será el hábitat natural más adecuado para el Porsche Cayman GTS,el fabricante de Zuffenhausen quiere demostrarnos que, gracias a su chasis más deportivo que el resto de la gama, el modelo no desentona ni siquiera en un circuito de karts. Rodado en el circuito de Mantova (Italia), el más grande de tipo indoor para karts eléctricos en Europa, el vídeo resulta lo suficientemente espectacular, más allá de la anécdota, y puedes verlo sobre estas líneas.

Fuente: Porsche - Youtube

Compártela en:

Pixel