Motor.es

Nissan revela el Maxima 2016 en su anuncio de la Super Bowl

Nissan reveló esta madrugada el nuevo Maxima 2016 en el anuncio que emitieron durante uno de los descansos de la final de la NFL; la Super Bowl. Este modelo de producción está destinado únicamente a EE.UU y su diseño está basado, y es casi idéntico, al del Nissan Sport Sedan Concept presentado en Detroit.

1 min. lectura

Publicado: 02/02/2015 16:45

Si esta pasada madrugada te quedaste viendo el partido de la Super Bowl, y estuviste atento a los a los siempre esperados anuncios, algo en el anuncio de Nissan tuvo que haberte llamado la atención. Cerca del final del vídeo, aparece un precioso Sedan, el Nissan Maxima 2016.

Como pudisteis ver en nuestro especial del Salón de Detroit del pasado año, la nueva generación del Nissan Maxima está destinado únicamente a EE.UU. De momento no hay planes para venderlo en Europa y Su diseño está basado, y es casi calcado, al del Nissan Sport Sedan Concept.

Y por cierto, como parte de la campaña que hicieron en Twitter con el hashtag #withdad, Nissan donará hasta 1.000.000 de dólares a dos organizaciones que ayudan a las personas a construir una vida mejor para ellos y sus familias; Habitat for Humanity® and Wounded Warrior Project®.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel