Motor.es

Sospechoso, ¿será este el Pagani Huayra Revolution?

El Huayra lleva en el mercado desde el 2011. Su imagen, rendimiento y sonido no han dejado indiferente a nadie desde su nacimiento. Sin embargo todos sabemos que es capaz de conseguir algo más, ¿acaso será éste el Pagani Huayra Revolution?

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2015 13:00

En 1992 el millonario argentino Horacio Pagani decidió que era hora de crear una nueva estirpe de supercoches con su propio apellido. Desde entonces los coches de la firma italiana han conquistado el mercado y a los seguidores gracias a creaciones tan únicas como espectaculares. El Huayra es uno de ellos, aunque tal y como vemos en este vídeo pronto tendrá una versión tremendamente radicalizada, ¿el Pagani Huayra Revolution?

Hay dos opciones posibles ante este modelo que vemos. Una es la creación de una versión única del Huayra, un one-off. Una idea nada descabellada teniendo en cuenta lo dados que son en la casa italiana a satisfacer las necesidades de sus clientes más excesivos y exclusivos, como por ejemplo Lewis Hamilton que cuenta con su versión especial del Zonda.

La segunda posibilidad es que estemos ante un Pagani Huayra alocado, algo nada difícil de concebir. Si echamos la vista atrás vemos como el primer modelo de Pagani, el Zonda, ya contó con su versión de circuito, el maravilloso Zonda Revolution. Y la verdad es que vemos mucho de él en este Huayra modificado. Nos explicamos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Zonda Revolution solo era apto para los circuitos, por lo que Pagani se olvidó de todas las molestas limitaciones a la circulación. Bajó la altura, le modificó casi todos los paneles, le puso un alerón descomunal y un difusor trasero digno de la Fórmula 1. Elementos y características que tal y como se aprecian en las imágenes se vuelven a integrar en este Huayra.

Este Huayra modificado guarda muchas semejanzas con el Zonda Revolution

Es pronto para saber de qué modelo se trata. Hace no mucho comentábamos la posible llegada de un Huayra R, de hecho lo llegamos a ver dando vueltas en el circuito de Nürburgring. Éste se mostraba mucho más sensato que el que vemos ahora. Puede que sea el mismo modelo evolucionado, o puede que sea un modelo completamente diferente. La cuestión es que Horacio Pagani está creando una nueva joya, y pronto lo veremos.

Compártela en:

Pixel