Motor.es

James BondSpectre, primer tráiler oficial en español

Sale a la luz el primer tráiler oficial de la próxima entrega de James Bond, Spectre. No será hasta el año que viene cuando se estrene la cinta, pero esta es una pequeña, y primera, muestra de lo que nos espera.

2 min. lectura

Publicado: 28/03/2015 11:05

Y será la vigesimocuarta entrega del agente secreto más famoso del mundo. Spectre no se estrenará en las grandes pantallas hasta el año que viene, pero ya tenemos el primer tráiler oficial. Como siempre el elenco de actores recibe la mayor de las atenciones, pero como también es habitual en las películas de James Bond, los coches tendrán sus momentos estelares.

Para esta entrega hemos llegado al punto de fabricar un coche especial, el Aston Martin DB10. Una creación única y en fase de prototipo que nos adelanta las líneas estéticas del futuro de la marca británica. En un momento del tráiler nos lo muestran junto a su rugido. De hecho ya lo hemos visto rodar con anterioridad en varias sesiones de grabación.

Sin embargo no será el único prototipo que veamos en Spectre. El DB10 estará acompañado del Jaguar C-X75. Un concept que no solo estrena un diseño rompedor, sino que también cuenta con un concepto de movilidad muy diferente para una marca que está acostumbrada a grandes motores. Un híbrido con dos motores eléctricos y uno térmico con una potencia combinada de más de 500 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sam Mendes dirigirá otra vez una película de James Bond, tras la pasada Skyfall

Para rematar el reparto automovilístico hay que hablar del resto de modelos que formarán parte de la película. Land Rover hará de actor secundario, presentando varios modelos. Uno es el Range Rover Sport, y otro es el Defender, otro modelo que nos hemos acostumbrado a ver en las películas de James Bond, y que a buen seguro sea la última vez que veamos, puesto que este 2015 es el año de su desaparición.

Compártela en:

Pixel