Motor.es

Top Gear: el último episodio con Jeremy Clarkson se emitirá este domingo 28 de junio

Se acaba una era en Top Gear, con la despedida de Jeremy Clarkson, Richard Hammon y James May. Este próximo domingo, 28 de junio, se emitirá en la BBC 2 un especial en forma de último episodio, diciendo adiós al formato actual de Top Gear.

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2015 22:00

Tras ser fulminantemente despedido, Jeremy Clarkson dirá adiós a Top Gear con un último episodio especial, que recogerá todo el metraje inédito que faltaba por emitirse de la temporada número 22. Este último episodio de Top Gear en su etapa actual se emitirá en la BBC 2, como de costumbre, el próximo domingo 28 de junio a las 20:00 de la tarde.

Con 75 minutos de duración a modo de especial, este último capítulo será la despedida de Top Gear tal y como lo conocemos, y será también un buen homenaje a Jeremy Clarkson, que ha puesto en boca de todos al programa en los últimos años obteniendo una gran repercusión mediática en todo el mundo. Pero no temas: Top Gear continuará, renovando su formato con Chris Evans como presentador.

En estos últimos días se ha terminado la edición de este especial en estudio, que había quedado inconcluso. El propio Clarkson ha terminado de grabar sus voces, y probablemente será uno de los episodios más esperados de Top Gear en toda su historia. Jezza ha grabado un total de 175 capítulos de Top Gear, poniendo su punto y final con este último capítulo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El próximo domingo veremos cómo el trío calavera se pone al volante de tres clásicos descapotables: Fiat 124 Spyder, Peugeot 304 Cabriolet y MGB GT. También se embarcarán enaventuras fuera del asfalto junto a tres veteranos 4x4 comprados por 400 euros. Y esto es sólo un pequeño anticipo, como puedes ver en los vídeos de adelanto que ilustran este artículo, ya que los 75 minutos del capítulo darán para mucho más.

Una cosa hay que reconocerle a Jeremy Clarkson, y es que más allá de filias y fobias, para bien y para mal, el británico es todo un figura que ha sabido no pasar desapercibido. Muy recordadas son sus polémicas con fabricantes o incluso países enteros: me estoy acordando de México, Argentina o muy recientemente España, poniendo a SEAT por los suelos de forma completamente desacertada e injustificada en esta columna de The Sunday Times.

Próximamente podría volver a estar delante de las cámaras, y es que casi podemos dar por hecho que Clarkson grabará un nuevo programa de televisión junto a Hammond y May, que se emitirá en Netflix. Veremos en qué queda esto, pero por el momento podremos entreternos con un capítulo que pondrá cierre a una época, mientras esperamos por un Top Gear renovado con Chris Evans -¿y también Chris Harris?- al frente.

Fuente: Top Gear

Compártela en:

Pixel