Motor.es

BMW nos presenta el tráiler de la película que estrenará el nuevo Serie 5 2017

BMW se está tomando muy en serio los preparativos del lanzamiento del Serie 5 2017. Tanto es así que al más puro estilo de Hollywood, preparan un corto de acción donde el coche tendrá el papel protagonista. Aquí va un tráiler previo.

2 min. lectura

Publicado: 05/10/2016 10:00

El BMW Serie 5 2017 está llamado a ser uno de los modelos más importantes de los últimos tiempos. Los alemanes llevan mucho tiempo adelantándonos cómo será esta nueva y revolucionaria generación. Dentro de poco lo veremos, aunque lo haremos a través de un corto al más puro estilo Hollywood, del cual hoy os traemos un pequeño tráiler.

No te vamos a engañar. El coche lo que es verse, se ve poco, o más bien nada. Pero la muestra sirve para ponernos los dientes largos de cara a más fragmentos que BMW irá desgranando de aquí a que la película se desvele por completo, lo cual no tardará mucho, pues será presentada el próximo día 13 en París.

La lista de novedades que incluirá el nuevo BMW Serie 5 es casi interminable. Si los alemanes ya demostraron de lo que son capaces con el Serie 7, parece que ahora quieren dejar a todos sus rivales varios escalones por debajo. Aunque la película se verá la semana que viene, el coche tardará más en ser presentado, pues será oficial en el próximo Salón de Detroit.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a las novedades, la mayoría de ellas se centrarán en el apartado tecnológico, con sistemas de última generación. Todos los elementos nuevos serán recibidos por la gama al completo. Una gama que seguirá estructurada de la misma manera, con las correspondientes versiones GT y Touring, además del siempre esperado BMW M5 que ya hemos podido ver.

Toda la gama del Serie 5 será renovada y fuertemente actualizada

Compártela en:

Pixel