Motor.es

Novedades en Top Gear, Hammond y May podrían quedarse

Todo parecía claro, o más o menos decidido, pero parece que la BBC está tentando a James May y Richard Hammond a quedarse en Top Gear. Pero su fidelidad tendrá un coste para la cadena británica, un coste de más de seis millones de euros.

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2015 10:00

Cuando todo parecía estar definido, ahora parece que surgen nuevos cambios. James May y Richard Hammond podrían haber sido tentados por la cadena británica BBC para permanecer en Top Gear. Aunque ambos habían declarado su salida del programa, el dinero que la propietaria del programa ha puesto sobre la mesa está provocando las dudas en la pareja de presentadores, un contrato de más de seis millones de euros.

James May y Richard Hammond tienen una oferta importante para seguir siendo fieles a la BBC

Desde que Jeremy Clarkson fuera despedido de Top Gear en marzo de este año, los rumores sobre la continuidad de May y Hammond han estado claros. Ambos han declarado en multitud de ocasiones que sin su colega no seguirían en el programa y que intentarían juntarse los tres una vez más para crear una serie con las mismas características de Top Gear.

De hecho todo parecía indicar que así sería. Al trío incluso se sumaría el productor Andy Wilham. Netflix, la plataforma online de series, ya tendría sobre la mesa un proyecto ganador denominado House of Cars. La BBC también se había encargado de buscar sustitutos. Todas las informaciones apuntaban a un nuevo grupo de presentadores entre los que se encontraban Jodie Kidd, Philip Glenister y Guy Martin.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo parece que la cadena inglesa no las tiene todas consigo. El único que ha sido despedido es Clarkson, por lo que no habría ningún problema para la vuelta de May y Hammond. Para tensar la cuerda la BBC habría puesto sobre la mesa dos contratos anuales de 4,6 millones de libras, al cambio más de seis millones de euros. Una proposición indecente y que puede desnivelar la balanza cuando todo parecía estar claro.

Como tres son mejor que dos, la BBC habría planteado un sistema de presentación innovador. Cada semana May y Hammond estarían acompañados de un tercer presentador. El formato sería muy semejante al de la estrella en un coche razonable, aunque este participaría más activamente en el rodaje. Así que ahora depende de May y Hammond aceptar o declinar tan suculenta oferta.

Fuente: The Times

Compártela en:

Pixel