Motor.es

Un circuito de slot de Neiman Marcus cuesta 300.000 dólares

Neiman Marcus ofrece circuitos de slot de gran calidad a escala 1:32 de Laguna Seca, Nürburgring y Le Mans en su catálogo navidad para este año. El circuito cuenta con cámaras instaladas para seguir de cerca las carreras y promete que estrellas de la pista asistirán a la inauguración de tu nueva adquisición.

2 min. lectura

Publicado: 11/10/2014 10:00

Neiman Marcus es una tienda de lujo que no solo se dedica al mundo de la moda y complementos. Ayer anunciábamos la edición especial Maserati Giblhi Q4 Neiman Marcus limitada a 100 unidades, pero la firma tiene preparado otro regalo en su catalogo de navidad para aquellos que disfrutan de las cuatro ruedas desde una perspectiva diferente: los circuitos de slots.

Para los amantes de este tipo de competición la lujosa tienda estadounidense ofrece versiones a escala 1:32 de tres circuitos de leyenda: Laguna Seca, Le Mans y Nürburgring. La realización de los circuitos contiene todo lujo de detalles fabricados artesanalmente como estructuras icónicas, equipos de mecánicos, coches de slot de época, espectadores y vegetación entre otros elementos e incluso cuenta con un circuito de mini-cámaras con las que seguir la carrera a tiempo real desde unas pequeñas pantallas.

Las medidas de la estructura es de aproximadamente 30x12 pulgadas (unos 76x30 cm). La empresa ofrece envíos a todo el mundo e "instalación de guante blanco" por un módico precio extra no especificado. Lo que sí viene incluido en el precio es la participación de leyendas de la automoción como Vic Elford y David Hobbs en tu fiesta particular de inauguración del circuito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio es de 300.000 $ (unos 240.000 €). Curiosamente la edición especial del Maserati Giblhi Q4 Neiman Marcus cuesta 95.000 $. En las altas esferas hay quienes están dispuestos a pagar por un circuito de slot tres veces lo que cuesta una unidad de una serie limitada de una berlina de lujo.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel