Motor.es

Un Fiesta ST, Vaughn Gittin Jr y su perro

Te traemos este video donde puedes ver un Ford Fiesta ST haciendo mil peripecias en terreno off road. Seguro que te saca más de una sonrisa. El coche está conducido por el piloto profesional Vaughn Gittin Jr con un copiloto muy muy especial, nada más y nada menos que su perro.

1 min. lectura

Publicado: 11/09/2014 13:12

El Piloto profesional de de Formula Drift Vaughn Gittin Jr co protagoniza el siguiente video con una Ford Fiesta ST y su perro. Aunque no lo parezca el papel del perro también es importante, el mejor amigo del hombre le sugiere a su dueño darse una inocente vueltecita rápida tras realizar la compra en el supermercado.

Más sobre el Ford Fiesta ST

Es la versión más deportiva del compacto de Ford. Como rasgo diferenciador equipa un paragolpes delantero modificado con una gran toma de aire. También incluye unos pronunciados faldones laterales y una salida doble de escape así como unas llantas de perfil bajo, aunque en el video ni las llantas ni los neumáticos son los que equipa de serie. El Fiesta ST sale de fabrica con un motor 1.6 EcoBoost que desarrolla 180 cv que le permite alcanzar 220km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Compártela en:

Pixel