Motor.es

Un hombre fabrica una réplica del batmóvil por una buena causa

Hay ocasiones en las que un motivo generoso se convierte en una creación espectacular. Este es el caso de Zac Mihajlovic, que ha fabricado una réplica del Batmóvil. Esta réplica del Batmóvil es tan parecida a la realidad, que su creador, Zac Mihajlovic, ha recibido numerosas y cuantiosas ofertas para venderlo, cosa que no ha hecho.

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2014 19:00

En muchas ocasiones hemos visto réplicas de coches icónicos de películas, pero posiblemente esta réplica del Batmóvil de la cinta original es la más parecida a la realidad que hayamos contemplado. El trabajo es tan perfecto que cuesta diferenciarlo del modelo original. Una verdadera genialidad, que además tiene un trasfondo benéfico que lo mejora.

Zac Mihajlovic y su abuelo, ingeniero de profesión, han dedicado más de dos años de su vida a crear esta réplica casi exacta. De hecho es tan precisa que en su fabricación se han empleado varias piezas que montaban los modelos empleados en la película de 1989 de Tim Burton. No es de extrañar que Zac haya recibido ofertas significativas, algunas con seis cifras, para vender esta joya, cosa que él no ha hecho.

Es innegable que el trabajo realizado es excelente, incluso echa fuego. Obviamente debajo de la estructura no va montada una turbina a reacción, todo es simulado, pero que bien hecho. En 1989 Tim Burton dirigió la primera película del superhéroe Batman. Aunque su protagonista fue Michael Keaton, la verdadera estrella de la película fue el Batmóvil, que pasó a formar parte de lo Olimpo de los coches de Hollywood.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo lo mejor de esta creación no es el simple hecho de su fabricación, sino que existe por una buena causa. Zac Mihajlovic emplea el coche para animar a niños enfermos. En colaboración con la ONG Make-A-Wish, Zac se disfraza y conduce su réplica a casa de los niños para alegrarles la vida en un momento especialmente duro. Una obra que no está pagada con nada. Bravo por Zac Mihajlovic y su abuelo.

Fuente: MotorAuthority

Pixel