Motor.es

BMW Serie 2 Sedán, cazado

Afinando los últimos detalles hemos cazado al próximo BMW Serie 2 Sedán. El modelo, que se espera sea presentado en el próximo Salón de Ginebra será el inicio de muchos cambios en las gamas de acceso de la marca alemana.

BMW Serie 2 Sedán, cazado

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2016 16:30

Como ya adelantó nuestro compañero Fran Valle hace unas semanas; en BMW se están preparando para hacer muchos cambios en la estructura de su gama, sobretodo por debajo de la Serie 3 con una gran apuesta de nuevos modelos, sobretodo en la Serie 2 y que tienen que ver con el cambio que está experimentando el fabricante hacia la tracción delantera.

El modelo que fue cazado hace unos días, ha vuelto a ser capturado por nuestros fotógrafos espía ofreciéndonos una nueva perspectiva del que será el próximo sedán de la marca alemana.

En las instantáneas, podemos apreciar que las dimensiones del vehículo se alejan ligeramente de la idea de Serie 1, mostrando un coche mas alargado, sobretodo a partir de la segunda fila de asientos, con una caída menos pronunciada de su techo y definiendo su línea mas allá de lo que supondría un "Serie 1 con culo", haciéndonos olvidar por completo esta denominación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una trasera mas elevada y un techo que reduce su caída son sus principales rasgos de berlina.

Por el momento, y a la espera de tener toda la información disponible en Marzo durante el Salón de Ginebra, evento en el que prácticamente podemos asegurar, se presentará el modelo, apostamos por pocos cambios en sus mecánicas, así como por su interior, mas allá de adaptar el espacio para las puertas trasera de las que carece el Serie 2 Coupé.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel