Motor.es

Fotos espía: BMW Serie 3 Touring

BMW sigue testando la variante Touring (familiar) del nuevo Serie 3, que pronto será revelado, a lo que posteriormente llegará a los concesionarios para completar la gama de la sexta generación de la berlina compacta de BMW. Su aspecto no diferirá de un Serie 3 berlina, salvo la parte trasera, que presentará un diseño vertical con un gran portón para dar paso a un maletero digno de un familiar.

Fotos espía: BMW Serie 3 Touring

2 min. lectura

Publicado: 30/04/2012 12:13

Con el nuevo Serie 3 presentado (F30) hace unos cuantos meses, ahora le toca el turno al más familiar (Touring) de la nueva generación de la berlina compacta premium de la Bayerische.

El acierto de BMW con el nuevo Serie 3 ha sido pleno, y ello ha repercutido en una buena aceptación por parte del público, y es que aunque haya crecido notablemente en dimensiones, nos encontramos ante la generación más equilibrada de la historia del Serie 3.

La variante familiar no tardará en llegar, pero por ahora se encuentra exprimiendo al máximo sus posibilidades en circuito antes de su debut oficial ante el público. Como siempre en este tipo de carrocería, las diferencias llegan cuando miramos detrás del pilar B, donde la línea de techo sigue un trazo horizontal (aunque algo inclinada) para dar lugar a un espacio de maletero a la altura de lo que exige el público objetivo de este tipo de vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De todos modos, y siguiendo la tónica de los últimos tiempos, el coche va a lucir con un aspecto bastante más dinámico que la generación saliente, gracias a la inclinación del techo a la trasera, una línea de cintura mucho más marcada cómo no, al atractivo del diseño del Serie 3 2012.

En cuanto a mecánica, es de esperar que la gama se comparta con el Serie 3 berlina, con los 2.0 de 184 caballos (320i) y 2.0d de 116 (316d) y 143 CV (318d).

Compártela en:

Pixel