Motor.es

Presentación del BMW Serie 3 en Barcelona con Motor Munich

Anoche acudimos a la presentación de la esperada berlina alemana, en un evento organizado por el concesionario catalán Motor Munich en el Hotel W de Barcelona. A la fiesta asistieron estrellas del deporte como el nuevo piloto de HRT F1 Dani Clos y el ex-jugador del ‘Dream Team’ del FC Barcelona Sergi Barjuan.

Presentación del BMW Serie 3 en Barcelona con Motor Munich

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2012 18:50

Pocos días después de la presentación del BMW Serie 3 en Madrid, a la que acudió nuestro compañero José Armando Gómez, Motor Munich exhibió anoche, para disfrute de sus mejores clientes, la versión F30 de la berlina más vendida en la historia de la marca. Motor Munich, con veintitrés años de experiencia, es el concesionario BMW más veterano de la provincia de Barcelona, con presencia en las importantes localidades de Sabadell y Terrassa.

El lujoso Hotel W de Barcelona sirvió como escenario de la presentación, a la que acudieron numerosos invitados entre los que destacaba la presencia de importantes estrellas del deporte como Dani Clos (flamante piloto de pruebas del equipo español de Fórmula 1 HRT) y el ex-futbolista Sergi Barjuan, integrante del FC Barcelona en sus grandes temporadas de la década de los noventa.

El piloto catalán Dani Clos ha alcanzado por fin el sueño de entrar a formar parte del mundo de la Fórmula 1. El equipo HRT supone un gran proyecto para Dani, no sólo por estar arropado por estrellas del automovilismo español como Pedro de la Rosa o Luis Pérez Sala, sino por el ambicioso objetivo trazado por la escudería: elevar al máximo nivel la carrera de nuestros pilotos más prometedores. Durante la gala de anoche, Dani Clos conquistó a los asistentes con su gran simpatía, en especial cuando le llegó el turno de ser la "mano inocente" que eligiese al ganador de un concurso organizado por Motor Munich para sus clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Justo antes de descubrir los automóviles protagonistas de la velada, el Director General del concesionario, Josep Maria Alari, procedió a presentar las cualidades y principales virtudes del nuevo Serie 3. La sexta generación de la berlina premium se ofrece en tres versiones bien diferenciadas: Sport, Luxury y Modern. Como es fácil suponer, la línea Sport evoca dinamismo y deportividad, mientras que el acabado Luxury se orienta hacia la elegancia y sofisticación. La línea Modern, por último, trae consigo un espíritu más equilibrado y ecológico. Difícil será no sentirse atraídos por alguna de las propuestas de BMW.

Nuestros compañeros ya han conducido el BMW Serie 3 en dos versiones bien diferenciadas. No os perdáis nuestra toma de contacto con el ahorrador 320D EfficientDynamics, ni tampoco la que hemos realizado para el poderoso 335i, máximo ejemplo del "alma de ganador" que BMW otorga a su nuevo modelo.

También hemos preparado una completa galería fotográfica de la presentación del nuevo BMW Serie 3. ¡No os la perdáis!

Compártela en:

Pixel