Motor.es

La mula del BMW X7 en sus primeras pruebas

En estas fotos puedes ver la mula del futuro BMW X7 en sus primeras pruebas en la nieve, que llegará al mercado durante el año 2017. Se fabricará en Carolina del Norte y llegará a todos los mercados. Será el SUV más lujoso y amplio de toda la gama de BMW. Albergará hasta 7 ocupantes.

La mula del BMW X7 en sus primeras pruebas

1 min. lectura

Publicado: 15/02/2015 16:08

Atención: nuestras últimas informaciones apuntan a que estas fotos espía corresponden a la versión High Security de la Serie 7.

Según nuestro calendario, el futuro BMW X7 verá la luz en 2017 y se construirá en la factoría de Spartanburg, en Carolina del Sur (EEUU). En estas fotos espía puedes ver las primeras pruebas del chasis que equipará el X7.

Este nuevo SUV de lujo se basará en la nueva plataforma de la Serie 7 y según vemos en las fotos está equipado con peso extra en el capó y en el techo con lo que pretenden emular una altura mayor, que afectan a la estabilidad del modelo, equilibrio e inercias. Aún les queda mucho por delante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Perfil de la mula del BMW X7

Su aspecto estará más en la línea del X5, un aspecto tradicional y lujoso con siete plazas en su interior. Está previsto que el modelo llegue a todos los mercados, incluidos el nuestro, por lo que en menos de 3 años veremos una amplia familia de SUV con logotipo BMW.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel