Motor.es

El Alfa 4C Quadrifoglio Verde / Stradale está al caer

Se está confirmando lo que muchos estábamos esperando, un Alfa 4C más potente y agresivo. Fotos espía que están inundando la red muestran el modelo medio tapado. La base del 4C es magnífica y parece muy apta para recibir un motor más potente, una puesta apunto más afinada y unas cifras demoledoras.

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2014 19:10

Fijaros en las entradas de aire (Crédito fotos: WorldCarFans.com)

Tras probar el Alfa Romeo 4C lo primero que pensé fue "¡Menuda pasada!" y seguidamente que podría moverse con un motor más potente, fruto de preparaciones de terceros o de la propia marca.

Pues ahora diversas fotos de un 4C con nuevas entradas de aire ubicadas en el morro y junto al eje trasero están inundando la red. Visualmente hay pocos detalles que lo diferencien del Alfa Romeo 4C que conocemos hoy día. Fijaros en el alerón, parece que tiene un pequeño añadido que no difiere mucho con el alerón que actualmente equipa pero puede que esa pieza sufra modificaciones más adelante adquiriendo mayores dimensiones.

Alfa 4C Quadrifoglio Verde / Stradale parte trasera (Crédito fotos: WorldCarFans.com)

Las entradas de aire tienen como función refrigerar frenos y obtener un mayor caudal de aire para el sistema motriz, y junto a un alerón sobre dimensionado que mejore la adherencia del vehículo a altas velocidad insinúan que al 4C no solo se le proveerá de un motor más potente sino que su puesta a apunto será más deportiva y purista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta versión, de la que aún se desconoce si se llamará “Quadrifoglio Verde” o “Stradale“, equipará un motor que generará una potencia total de unos 270 cv para crear un escalón cualitativo respecto al modelo del que parte. Las prestaciones deben ser brutales.

Alfa Romeo 4C: Parte inferior completamente carenada

No sabemos que fecha tiene en mente Alfa Romeo para presentarnos a este 4C potenciado, pero teniendo en cuenta que en el Salón de París presentará el 4C Spider no es ninguna tontería pensar que habrá que esperar hasta el Salón de Ginebra del próximo año.

También puede interesarte

O nuestra visita al centro técnico donde vimos interesantes aspectos del modelo:

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel