Motor.es

Fotos espíaHyundai i20 Coupé, cazado por primera vez

Las primeras fotos del prototipo del Hyundai i20 Coupé 2015 ya están aquí. Entre otros motores, el i20 de tres puertas disfrutará de un motor turbo de 120 CV. El modelo coreano exprimirá al máximo el lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0 para ofrecer un aspecto más musculoso y deportivo en el segmento B.

Hyundai i20 Coupé, cazado por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2014 22:25

Después de conocer el primer boceto del Hyundai i20 Coupé nos quedamos con ganas de conocer más sobre este modelo, muy sugerente por sus líneas musculosas. Aquí están las primeras fotos espía del prototipo del i20 de tres puertas, tomadas durante la realización de unos tests por carretera.

Diseñado y fabricado en Europa, la carrocería de tres puertas compartirá la mayoría de rasgos de diseño con el hatchback. La parte delantera hasta el pilar B será prácticamente idéntica, pero a partir de este punto contará con unas líneas diferenciadoras, mostrando una caída del techo más acusada y deportiva.

Previsiblemente compartirá la misma gama mecánica que la variante de cinco puertas, que en España se compone de un 1.25 Kappa MPI de 85 CV y un 1.4 Kappa MPI de 100 CV como opciones de gasolina y un 1.1 CRDI de 75 CV y un 1.4 CRDI de 90 CV para satisfacer la demanda diésel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La versión más deportiva del Hyundai i20 Coupé será el T-GDI de 120 CV, un tricilíndrico de gasolina de nuevo desarrollo que cuenta con sólo 1,0 litro de cilindrada y que el i20 de cinco puertas estrenará en 2015. Esta carrocería será además la que sirva de base para el Hyundai i20 WRC que competirá en el Mundial de Rallyes en 2015 ¿Prometedor, verdad?

Fotos: Créditos de las imágenes: Carpix

Compártela en:

Pixel