Motor.es

Kahn Design en el Salón de Ginebra 2016: espectaculares todoterrenos por doquier

La exposición de Kahn Design en el Salón de Ginebra 2016 ha estado protagonizada por numerosos todoterrenos. Y no sólo hablamos del ya conocido Defender 6x6: allí también hemos visto el Jeep Wrangler Black Hawk y los Range Rover Pace Car.

Kahn Design en el Salón de Ginebra 2016: espectaculares todoterrenos por doquier

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2016 20:00

Kahn Design no es un preparador más: sus creaciones siempre dan una vuelta de tuerca a los modelos de partida, en ocasiones convirtiéndolos incluso en algo muy diferente: un buen ejemplo de ello es su Flying Huntsman 6x6, un bestial Land Rover Defender con seis ruedas motrices.

La firma británica está especializada en exclusivos deportivos y todoterrenos, y en el Salón de Ginebra 2016 han sido fieles a su tradición. Junto al Kahn Vengeance (un Aston Martin DB9 profundamente modificado), allí hemos podido ver al propio Flying Huntsman 6x6 acompañado de otros nuevos todoterrenos, como estos Jeep Wrangler y Range Rover.

Jeep Wrangler Black Hawk de Kahn Design

Gran trabajo el de Kahn Design con este Jeep Wrangler Black Hawk, dotándole de un aspecto imponente sin perder la esencia del modelo, a la vez que acercándolo a sus orígenes militares. Su exterior se modifica a través de nuevos paragolpes y parrilla delantera, más robustos, junto a ópticas oscurecidas y una carrocería pintada en color gris mate Volcanic Rock.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus pasos de rueda son más anchos para albergar las grandes llantas de aleación, y en su parte trasera nos encontramos con una cuádruple salida de escape. En el interior, Kahn Design apuesta por un trabajo artesanal con el mejor cuero, presente en asientos, reposabrazos y consola central. Esta preparación estará disponible próximamente para cualquier Jeep Wrangler, gasolina o diésel.

Range Rover y Range Rover Sport Pace Car

En el expositor de Kahn Design en Ginebra 2016 también han estado presentes dos Range Rover modificados. El primero de ellos es el Range Rover Pace Car que tienes sobre estas líneas: destaca por su color Black Kirsch pintado sobre Madeira Red, que le da ese aspecto tan particular. También incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros fabricados en fibra de carbono, junto a pasos de rueda ensanchados.

El exterior se completa con unas enormes llantas de aleación ¡de 23 pulgadas!, con neumáticos 305/30 ZR23. La segunda unidad es el Range Rover Sport Pace Car, en este caso tomando como base al Range Rover Sport. Su exterior es muy similar, con idénticos cambios en carrocería y llantas de aleación, aunque en este caso en color Imperial Blue. Por último, ambos modelos ofrecen un habitáculo tapizado a mano en cuero de la máxima calidad, con colores y costuras en contraste.

Fuente: Kahn Design

Compártela en:

Pixel