Motor.es

Novedades de BMW en Ginebra

Ginebra será el escenario para conocer los estrenos de BMW como el Serie 5 Sedán, X5 y Serie 3 Coupé y Convertible.

Novedades de BMW en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2010 16:36

BMW prepara para el Salón Internacional de Ginebra el desembarco de algunas de sus novedades más esperadas. Tal vez la más importante será la del Serie 5 Sedán, que también llega acompañado del nuevo BMW X5, y dos nuevas versiones del BMW Serie 3, el Coupé y Convertible.

En cuanto al BMW Serie 5 Sedán, llega como una "simbiosis sin precedentes de un marcado carácter deportivo típico de este modelo con un mayor nivel de confort". Su interior destaca por ser más sofisticado y moderno, con numerosas innovaciones en la asistencia a la conducción.

El nuevo sedán de BMW entra así en el mercado con la posibilidad de elegir entre un motor de ocho cilindros y tres de seis cilindros, en gasolina, y dos de seis cilindros en su versión diésel. Llegará equipado de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque podrá combinarse con otra automática de ocho velocidades en el nuevo BMW 550i.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del nuevo BMW X5, sabemos según el fabricante alemán que llega "más dinámico, eficiente y lujoso que nunca". Destaca su gama revisada de motores, la transmisión automática de ocho velocidades, y los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, que "aseguran el placer de la conducción característicos de los vehículos para actividades deportivas". Precisamente las modificaciones en el diseño enfatizan el carácter deportivo del X5.

En cuanto los Serie 3 Coupé y Convertible, BMW asegura que "combinan de forma precisa un diseño redefinido con un look más deportivo y elegante, motores eficientes y rasgos innovadores".

También será el momento para la presentación del Concept ActivE, basado en el BMW Serie 1 Coupé, que combinará el motor libre de emisiones con cuatro asientos y un maletero con capacidad para 200 litros. Según la compañía su nuevo concept car ofrecerá "la movilidad eléctrica que podía esperarse de una marca como BMW" junto con "la agilidad y el placer en la conducción que le caracteriza".

Además de estas presentaciones, podremos ver de cerca antes de su lanzamiento mundial, los nuevos híbridos de la marca alemana: el ActiveHybrid X6 y el ActiveHybrid 7.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel