Motor.es

BMW presenta la nueva generación del X5

La nueva versión del X5 llega con una revisión completa a su gama de motores, ligeras modificaciones en el diseño y sistemas innovadores de asistencia a la conducción.

BMW presenta la nueva generación del X5

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2010 22:09

"Más dinámico, eficiente y lujoso que nunca": así es como definen desde la marca alemana al nuevo BMW X5, del destacan su gama revisada de motores, la transmisión automática de ocho velocidades, y los nuevos sistemas de asistencia a la conducción, que "aseguran el placer de la conducción característicos de los vehículos para actividades deportivas". Precisamente las modificaciones en el diseño enfatizan el carácter deportivo del X5.

Nuevos colores tanto para el interior como para el exterior así como una aleación más ligera para las ruedas en un estilo exclusivo, son también algunas de las novedades del X5. En el apartado de prestaciones y sistemas de asistencia, el X5 es el único vehículo de su segmento equipado con el Head-Up Display, el sistema de adaptación automática en curvas. También incluye las luces para doblar en esquinas y el asistente de accionamiento de las luces largas. El Control de distancia en el aparcamiento (PDC) la cámara para marcha atrás, , el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, el sistema de advertencia de salida de trayecto, el indicador de límites de velocidad y el sistema de vista lateral Side View son otras de las muchas opciones disponibles.

Gracias al sistema BMW EfficientDynamics, todas las versiones del BMW X5 alcanzan un nivel óptimo de rendimiento y consumo de combustible en cada una de sus motorizaciones, a lo que hay que añadir que tanto en el consumo como en los niveles de emisiones este nuevo modelo está un 10% por debajo de su predecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todas las versiones del X5 estarán equipadas con transmisión automática de ocho velocidades que, según BMW, es el principal factor que contribuye a mejorar el rendimiento en carretera y la eficiencia.

El X5 se presentará en diferentes motorizaciones. La primera el xDrive50i, con motor de gasolina V8; el xDrive35, con motor de seis cilindros BMW TwinPower Turbo, High Precision Injection y válvula de control variable; xDrive40d, con motor diésel de seis cilindros con BMW TwinPower Turbo e inyección Common Rail; y en último lugar el xDrive30d, también motor diésel de seis cilindros.

Compártela en:

Pixel