Motor.es

Salón de Frankfurt de 2013El Nissan X-Trail rejuvenece en Frankfurt

El nuevo Nissan X-Trail ha realizado su presnetación mundial en el Salón de Frankfurt. El SUV japonés muestra el nuevo lenguaje de diseño de Nissan. Llegará al mercado en el primer semestre de 2014 cargado de tecnología, versiones de tracción delantera o total y un habitáculo de mayor calidad con hasta siete plazas.

El Nissan X-Trail rejuvenece en Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 11/09/2013 08:00

Nissan apuesta fuerte por los SUV y el último en ser actualizado ha sido el Nissan X-Trail, que ha hecho su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Nuevo diseño y tecnologías, siete plazas en opción y versiones de dos y cuatro ruedas motrices son algunas de las características del renovado modelo japonés.

El cambio de diseño exterior del X-Trail con respecto a la generación anterior es evidente. No sólo muestra una imagen rejuvenecida y robusta sino que además muestra el nuevo lenguaje de diseño que el fabricante japonés imprimirá en sus próximos modelos. En el interior se gana en elegancia y calidad, ofreciendo la posibilidad de contar con siete plazas.

El X-Trail recibe las últimas novedades tecnológicas de la marca como los faros de LED, el Escudo de Protección Inteligente (que combina una cámara de visión 360º, el sistema de detección de objetos en ángulo muerto y un detector de objetos en movimiento cuando se circula marcha atrás) y la última generación del sistema de navegación y entretenimiento Nissan Connect.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También contará con sistemas como el Active Ride Control que controla el balanceo de la carrocería, el Active Trace Control que controla el subviraje actuando sobre el freno de cada rueda independientemente y el Active Engine Brake que intensifica el efecto del freno motor en caso necesario. Habrá versiones con tracción al eje delantero o bien de tracción total con el sistema All Mode 4x4-i.

Por el momento, el fabricante japonés no ha anunciado los precios y motorizaciones del nuevo Nissan X-Trail para Europa. Serán anunciados antes del inicio de su comercialización, que está prevista en el primer semestre de 2014.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel