Motor.es

SEAT Ibiza, edición especial 30 Aniversario

Cuando un modelo tan mítico y exitoso, como es el SEAT Ibiza, cumple 30 años en el mercado siendo un éxito en ventas generación tras generación, hay que celebrarlo. Por ese motivo los de Martorell lanzan al mercado el SEAT Ibiza Edición Especial 30 Aniversario, un modelo del compacto español con sus propias señas de identidad.

SEAT Ibiza, edición especial 30 Aniversario

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2014 10:00

El cumpleaños es algo que siempre se celebra, pero más aún si se trata del aniversario del coche español por excelencia, con permiso del SEAT 600, el SEAT Ibiza. Este coche que en su primera generación salvó a la marca de desaparecer ya ha cumplido 30 años en el mercado, siendo uno de los líderes indiscutibles y un modelo que permanece en la memoria de varias generaciones de españoles.

SEAT celebra con orgullo este aniversario, y lo hace con la edición especial del SEAT Ibiza 30 Aniversario, una serie limitada que se ofrece en exclusiva con la carrocería SC de tres puertas y el frugal motor 1.6 TDI de 105CV de potencia.

Este modelo está basado en el acabado Style del modelo, que incorpora elementos como control de crucero, faros antiniebla, ayuda al arranque en cuesta o climatizador. Ofrece un interesante equipamiento extra como los faros de xenón, los pilotos traseros LED y llantas de aleación de 17". Incorpora el SEAT Portable System y es también el primer Ibiza en ofrecer cámara de aparcamiento trasera. Además hay varios elementos de estilo, como el color Beige Balea, en contraste con el negro de llantas parrilla y retrovisores. En el exterior encontramos también algunos logotipos conmemorativos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si pasamos al habitáculo, el Ibiza 30 Aniversario equipa volante y pomo en cuero con costuras beige, tapicería de Alcántara, cubrellaves y alfombrillas a juego con la edición limitada.

El precio para España de esta nueva edición limitada del SEAT Ibiza será de 20.769 euros y el modelo ya está disponible en la red comercial de la marca.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel