Motor.es

Toyota Aygo x-cite, el azul siempre pega con el negro

El pequeño Aygo está de celebración especial. Toyota España lanza una nueva versión decorada con una pintura especial y equipada con una mayor cantidad de elementos, el Toyota Aygo x-cite. Ya está disponible en los concesionarios por un precio de 11.600 euros.

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2015 15:00

El Aygo es el miembro más pequeño de la familia Toyota. En sus escasos 3,4 metros de largo se da cabida a cuatro pasajeros. Con un claro carácter urbano el Aygo estrena edición especial para el mercado español, el Toyota Aygo x-cite. Una nueva versión de aquél que vimos a principios de año con su característica pintura naranja.

El nuevo Aygo x-cite luce la pintura x-cyan en contraste con el negro

Como en aquella ocasión, el nuevo Aygo x-cite presenta una librea de colores especial y claramente diferente a la del resto de la gama. En este caso el color principal es el azul x-cyan que destaca aún más gracias al contraste del negro empleado para el algunas secciones de la carrocería, incluyendo las llantas de 15 pulgadas.

El interior también recibe ese tono tan particular, siendo empleado en los embellecedores de las salidas del sistema de climatización, las molduras interiores de las puertas o el ribete de las alfombrillas, mientras que la consola central, la moldura sobre la instrumentación y el embellecedor de la palanca de cambios van pintados en negro piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a su equipamiento, el nuevo Aygo x-cite dispondrá de los mismos elementos que su hermano x-cite naranja. Dentro de la lista cabe destacar la presencia de los faros antiniebla, la cámara de visión trasera, el indicador de presión de los neumáticos, el sistema x-touch de Toyota con pantalla táctil y gran conectividad.

El Toyota Aygo x-cite ya se encuentra a la venta en los concesionarios oficiales de la marca. El precio de salida se sitúa en los 11.600 euros. Únicamente estará disponible con la carrocería de cinco puertas y con el motor de gasolina de tres cilindros 1.0 VVT-i de 70 CV. Como parte del equipamiento opcional se podrá seleccionar con una transmisión automática x-shift.

Compártela en:

Pixel