Motor.es

¿Tienes un Toyota RAV4 2016? La gama estrena nuevos e interesante accesorios

  • La gama del Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid recibe estos días toda una serie de nuevos e interesantes accesorios con los que personalizar y adaptar a nuestras necesidades el SUV japonés.
  • Entre otras novedades encontramos la bola fija o desmontable para el remolque, barras longitudinales para el techo o los cofres portaequipajes.
¿Tienes un Toyota RAV4 2016? La gama estrena nuevos e interesante accesorios

4 min. lectura

Publicado: 20/07/2016 19:00

Toyota RAV4 2016 - accesorios

Las barras de techo longitudinales aumentan el aire campestre del Toyota RAV4.

Si tienes un nuevo Toyota RAV4 o RAV4 Hybrid, estás de enhorabuena, y es que los chicos de Toyota España han decidido ampliar las posibilidades de configuración y personalización de este reconocido SUV introduciendo una nueva gama de accesorios originales para ambos modelos. Se trata de una amplia y variada gama de accesorios orientados a diferentes ámbitos.

Entre otros accesorios, encontraremos en la gama del RAV4 en España el sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero, alarma o los sistemas de navegación Toyota Touch2&GO y Toyota Touch2&GO Plus. A ello debemos de sumar la bola de remolque (disponible en versión fija o desmontable) con sus respectivos kits de montaje o las nuevas barras longitudinales para el techo que, además de ser muy prácticas, acentúan el carácter campestre de este SUV.

En dichas barras se podrán colocar diferentes cofres portaequipajes, portaesquíes o portabicicletas (también disponibles en la gama) así como un soporte para cuatro pares de esquíes o dos tablas de snowboard.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota RAV4 2016 - accesorios

Los largos viajes con niños se harán más amenos con estas pantallas traseras y sus respectivos auriculares.

También debemos de hacernos eco de las nuevas opciones de personalización y acabados. Y es que para el exterior podemos elegir uno de los nuevos diseños de llantas de aleación, protecciones para la carrocería y pintura exterior, mientras que en el interior, se añaden novedades tales como tapizados, alfombrillas de goma o una plancha protectora para el maletero.

Otros accesorios que también habrá disponibles para los Toyota RAV4 y RAV4 Hybrid son los pasos de puerta en aluminio con el logotipo de Toyota iluminado, una nevera portátil o nuevos modelos de sillas infantiles. Y para el entretenimiento de los más peques de la casa, llega la «joya de la corona». Y es que ya está disponible en la gama el sistema de entretenimiento trasero «Rear Entertainment System» (RES).

Se trata de un sistema que incluye un soporte multiusos donde poder instalar un sistema portátil de DVD y/o un soporte para iPad. Situado justo bajo los reposacabezas de los asientos delanteros, es la base en donde se conectarán este tipo de accesorios. Se podrá elegir entre dos modalidades: con alimentación eléctrica (necesario para las pantallas de los DVD y para cargar el iPad) o sin alimentación eléctrica (para hacer las veces de soporte para iPad únicamente).

Toyota RAV4 Hybrid 2016

La gama de Toyota RAV4 Hybrid también estrena nuevas protecciones para la carrocería.

El sistema portátil DVD está compuesto de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD/DVD y conexión USB y ranura para tarjetas SD. También incluye un mando a distancia y, opcionalmente, unos auriculares inalámbricos.

Compártela en:

Pixel