Motor.es

BMW X3 2017: descúbrelo en movimiento en este vídeo

El BMW X3 2017 continúa su desarrollo: la tercera generación del SUV bávaro está de pruebas en la nieve. Su lanzamiento se producirá durante el próximo año, y en este vídeo te lo mostramos en movimiento. Crecerá de tamaño, a la vez que reducirá su peso.

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2016 18:00

El BMW X3 2017 sigue calentando motores de cara a su lanzamiento, que tendrá lugar en algún momento del próximo año. En este vídeo espía podrás verlo circular en sus pruebas invernales sobre la nieve: tras el último 'restyling', la tercera generación del SUV bávaro tendrá un diseño continuista acompañado de cambios de importancia en aspectos puramente técnicos.

Gracias a su nueva plataforma modular, el nuevo X3 crecerá unos cuantos centímetros en su tamaño, buscando su sitio: de esta forma se desmarcará claramente de su hermano pequeño, el BMW X1 -que mide 4,44 metros de longitud-, acercándose un poco más al BMW X5 no solo en tamaño, sino también en aspectos como su equipamiento y tecnología.

Pese a este ligero incremento en sus dimensiones, el BMW X3 2017 será más ligero: su reducción de peso será de aproximadamente cien kilogramos menos, y vendrá acompañado de motores más eficientes de cuatro y seis cilindros. La principal novedad será ese BMW X3 híbrido enchufable perteneciente a la familia BMW iPerformance, con una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se estrenarán dos versiones deportivas: un BMW X3 M40i -con los mismos 360 CV del BMW X4 M40i- y un "verdadero" BMW X3 M, para el que se apunta una potencia que se acercará a los 500 CV. Como puedes ver, el nuevo BMW X3 crecerá en sus aspiraciones, y es que deberá enfrentarse a un rival muy cualificado, recién llegado al mercado: el nuevo Mercedes-Benz GLC.

Compártela en:

Pixel